Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: El campeón rescató el tercero ante Saraperos

Rally de 5 en la cuarta entrada dio ventaja a la Furia Azul
June 28, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 27 de junio de 2021.- Apoyado de un rally de cinco carreras en la cuarta entrada, el lanzador David Richardson logró su segunda victoria, en la que el campeón Acereros de Monclova aseguró el tercero de la serie al vencer 5 carreras a 4

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 27 de junio de 2021.- Apoyado de un rally de cinco carreras en la cuarta entrada, el lanzador David Richardson logró su segunda victoria, en la que el campeón Acereros de Monclova aseguró el tercero de la serie al vencer 5 carreras a 4 a los Saraperos de Saltillo.

David Richardson (2-0) lució en 6.0 entradas de juego con solo 7 imparables, 3 carreras, 5 ponches y sin bases por bolas, asegurando su octavo salvamento Carlos Bustamante com 1 entrada y un tercio, con derrota para el abridor Sarapero Raul Zoé Carrillo (1-3) con 5 carreras en 5.0 entradas de juego.

Saraperos abrió el juego con una carrera al abridor David Richardson con cuadrangular del primer bat Rainel Rosario con cuenta llena de 3 bolas y 2 strikes. Más tarde, Acereros atacó con cinco carreras al inicialista Raul Zoé Carrillo.

Erick Aybar abrió el inning con imparable y con cuenta de 1 strike, Adisson Russell conectó su quinto cuadrangular de la temporada e impulsó la primera y segunda carrera para Acereros, dando la voltereta al marcador. José Vargas y Alex Mejía continuaron la tanda de imparables por los locales y con un tercio fuera Ricky Rodríguez empujó la tercera con sencillo al derecho. Con Mejía y Rodríguez en las bases, Cesar Tapia empujó las últimas dos del rally con hit a terrenos del patrullero izquierdo Rainel Rosario, para finiquitar el rally de cinco carreras ante Carrillo.

En la octava entrada, Saltillo se acercó con una carrera al plato con doblete de Manny Rodríguez y doblete productor de Henry Mejía ante Sammy Solis, poniendo el juego 5-4 a favor de los locales.

Los Acereros saldrán de gira por Torreon y Laredo, buscando nuevamente los primeros sitios de la peleada zona norte.