Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: El campeón se adelanta en la serie

Par de cuadrangulares de Chris Carter y bateo oportuno dio victoria a Acereros
August 11, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de agosto de 2021.– El destructor Chris Carter detonó par de cuadrangulares y con un bateo oportuno, los Acereros de Monclova tomaron ventaja en la serie de playoffs al vencer 6 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo. La primera entrada

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de agosto de 2021.– El destructor Chris Carter detonó par de cuadrangulares y con un bateo oportuno, los Acereros de Monclova tomaron ventaja en la serie de playoffs al vencer 6 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo.

La primera entrada trajo par de carreras a los Saraperos al combinar imparables Josuan Hernández y Manny Rodríguez, produciendo la primera Henry Urrutia con elevado al jardín central y Kennys Vargas la segunda con imparable ante el abridor Héctor Velázquez.

Monclova lo empató en la segunda entrada con el primer cuadrangular de Chris Carter ante el lanzador David Holmberg, para impulsar Cesar Tapia a Mejía con la segunda en un rodado al parador en corto Josuan Hernández para empatar el juego a dos carreras por bando.

En la tercera baja, el destructor volvió a atizar panorámico cuadrangular por el izquierdo, poniendo por delante a los Acereros 3-2 sobre Saraperos.

Por su parte el sonorense Héctor Velázquez cumplió con una buena salida al lanzar para 5.0 entradas de 2 carreras y 4 imparables, relevado por el zurdo Sammy Solís y aceptando una carrera para volver a empatarse el encuentro ahora a 3 carreras.

La “Lucky Seven” trajo tres carreras para Monclova, aceptando una el zurdo Alejandro Soto y dos Luis de Luna, rompiendo el empate el jardinero Shane Robinson con triple remolcado, anotando Noah Perio desde la inicial la cuarta carrera y ya en relevo de Luna, Robinson anotó la quinta en wild pitch y Danny Espinosa produjo la sexta con base por bolas y casa llena para anotar Erick Aybar.

El triunfo se lo llevó Al Alburquerque (1-0) con un relevo de 1.0 entrada de 1 hit y 1 base por bolas, con derrota para Alejandro Soto (0-1) al relevar 1.0 entrada y aceptando 1 carrera, la cual marcó la diferencia en el juego.

Con la serie por delante, Acereros mandará este miércoles a Wilmer Ríos para el cuarto juego y el zurdo Orlando Lara lo hará por Saraperos, a jugarse a las 19:30 horas desde el Estadio Monclova.