Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros felicita a maestros en su día

Maestros monclovenses reciben invitación a lanzamiento de la primera bola
May 15, 2018

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 15 de mayo.- El club de beisbol Acereros del Norte, reconoció la trayectoria de maestros monclovenses y además entregó invitación a lanzar la primera bola el próximo viernes 18 cuando reciban a los Generales de Durango.El jardinero dominicano Yefri Pérez entregó, como embajador

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 15 de mayo.- El club de beisbol Acereros del Norte, reconoció la trayectoria de maestros monclovenses y además entregó invitación a lanzar la primera bola el próximo viernes 18 cuando reciban a los Generales de Durango.
El jardinero dominicano Yefri Pérez entregó, como embajador del club, las invitaciones a los maestros Miguel Almaraz, Olga Yolanda Quiroz, Adrián Serrano y Juan Manzano, siendo elegidos por su gran trayectoria en la docencia de Educación Primaria.
Cabe destacar que los maestros reconocidos cuentan con más de 30 años de servicio frente a grupo, contando con 41 años de docencia el Maestro Miguel Almaraz, 39 años la Maestra Olga Yolanda Quiroz y 36 años los Maestros Adrián Serrano y Juan Manzano. 
El evento fue realizado en la Dirección de Servicios Educativos de Coahuila en Monclova, donde además se les felicitó a los maestros presentes de educación básica.
El Club de Beisbol Acereros del Norte felicita a todos los maestros en su día, ya que son la guía y enseñanza del ser humano y dan todo por su valioso y generoso trabajo en el aula.