Acereros felicita a maestros en su día

Maestros monclovenses reciben invitación a lanzamiento de la primera bola

By Liga Mexicana de Beisbol | May 15, 2018 5:17 PM

 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 15 de mayo.- El club de beisbol Acereros del Norte, reconoció la trayectoria de maestros monclovenses y además entregó invitación a lanzar la primera bola el próximo viernes 18 cuando reciban a los Generales de Durango.

El jardinero dominicano Yefri Pérez entregó, como embajador del club, las invitaciones a los maestros Miguel Almaraz, Olga Yolanda Quiroz, Adrián Serrano y Juan Manzano, siendo elegidos por su gran trayectoria en la docencia de Educación Primaria.

Cabe destacar que los maestros reconocidos cuentan con más de 30 años de servicio frente a grupo, contando con 41 años de docencia el Maestro Miguel Almaraz, 39 años la Maestra Olga Yolanda Quiroz y 36 años los Maestros Adrián Serrano y Juan Manzano. 

El evento fue realizado en la Dirección de Servicios Educativos de Coahuila en Monclova, donde además se les felicitó a los maestros presentes de educación básica.

El Club de Beisbol Acereros del Norte felicita a todos los maestros en su día, ya que son la guía y enseñanza del ser humano y dan todo por su valioso y generoso trabajo en el aula.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

View More