Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Inició pretemporada invernal

Aldo Núñez, Édgar Salazar y Holden Bernhardt encabezan al grupo que ya trabaja en Monclova bajo las órdenes de Matías Carrillo
September 29, 2022

Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 29 de septiembre de 2022.- . Acereros-Prensa. Con la presencia de 7 monclovenses, iniciaron los trabajos de cara a Liga Invernal Mexicana para la Furia Azul, todo esto con Matías Carrillo al frente de un cuerpo técnico que tiene a los conocidos Domingo Castro, Luis Castillo y

Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 29 de septiembre de 2022.- . Acereros-Prensa. Con la presencia de 7 monclovenses, iniciaron los trabajos de cara a Liga Invernal Mexicana para la Furia Azul, todo esto con Matías Carrillo al frente de un cuerpo técnico que tiene a los conocidos Domingo Castro, Luis Castillo y al recién incorporado Rubén Estrada como coaches.

Aldo Núñez, Édgar Salazar y Holden Bernhardt comandan a un grupo compuesto en su mayoría por prospectos que buscan un lugar en el roster y una invitación a la siguiente pretemporada del equipo grande en 2023. Sergio Macías, también con experiencia en Liga Mexicana, reporta el sábado. Dentro de los elementos que ya sudan la camiseta, destaca la presencia del receptor Caleb Márquez, que durante 2018 y 2019 jugara en sucursales de Cerveceros de Milwaukee y que este verano fue parte del Rocky Mountain Vibes en la Pionner League.

La lista de los jugadores que ya entrenan es:

CATCHERS: Julián Lara y Caleb Márquez.

INFIELDERS: Jorge Loredo Jr, Édgar Salazar, Aldo Núñez, Danny Jiménez y Rafael Ramírez.

OUTTFIELDERS: David Cuesta, Ulises Núñez y Joshua Esparza.

PITCHERS: Felipe Pérez, Hiram Sánchez, Víctor Landeros, Holden Bernhardt, Locke Bernhardt, Isáac Esqueda, Alejandro Morales, Arturo Chávez, Brandon Higieras, Rafael Valenzuela, Óscar Soria, Édgar Fabela, Amílkar Carreón, José Manuel Soria y Alberto Ramos.

“Que se entreguen al cien por ciento, uno nunca sabe quién te está viendo jugar, puede ser un scout. Y a ganar, tratar de ser Campeones, ese será siempre el objetivo, formar jugadores con mentalidad ganadora”, fueron las palabras del mánager Matías Carrillo hacia el grupo.

Otros elementos que están contemplados dentro del posible roster invernal, pero que en este momento aún no están junto al grupo por estar en entrenamientos de Liga Mexicana del Pacífico son:

CÁTCHER: Omar Bustamante

INFIELDERS: Brandon Pérez y Elvin Carrillo

OUTFIELD: Roberto Castro

PITCHERS: Jonathan López, Diego Pineda, Irving Rodríguez, José Rolando Mora, Jaasiel Ocho y Heriberto Sánchez.

Estos jugadores podrían integrarse durante el desarrollo de la campaña.

Los trabajos continúan todos los días en el Horno Más Grande de México; Acereros de Monclova es el Campeón vigente de Liga Invernal Mexicana e inaugurará el próximo calendario el miércoles 12 de octubre recibiendo a Sultanes de Monterrey.