Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Jordan Devencenzi refuerza la receptoría

Con experiencia en Triple A de Atléticos de Oakland
8:21 PM EDT

Monclova, Coah. (Lenin Orduño) 26 de abril de 2021.- El campeón continúa su preparación para defender el título obtenido en 2019, y como parte de los trabajos previos al inicio de la campaña, se anuncia la contratación de Jordan Daniel Devencenzi, receptor que ya se encuentra trabajando al lado de

Monclova, Coah. (Lenin Orduño) 26 de abril de 2021.- El campeón continúa su preparación para defender el título obtenido en 2019, y como parte de los trabajos previos al inicio de la campaña, se anuncia la contratación de Jordan Daniel Devencenzi, receptor que ya se encuentra trabajando al lado de sus compañeros en Monclova.

Considerado en su tiempo estudiantil como uno de los mejores defensivos en el sistema colegial; Devencenzi tiene 27 años y fue drafteado desde la Universidad de Nevada por Atléticos de Oakland en 2015; con ellos, debutó como profesional ese mismo año alcanzando por primera vez en su carrera la categoría Triple A en 2016; nivel en el que volvió a jugar en 2019.

En su trayectoria de 5 años en ligas menores del equipo californiano, colecciona 257 juegos de los cuales 213 fueron como cátcher, en dicho departamento defensivo se une a Jeremy Martínez, Jordan Pacheco y Griffin Barnes como los receptores que ya trabajan bajo las órdenes del manager Pat Listach en la ciudad del acero.

“Es casi como un ampáyer porque ni siquiera te fijas en él por su buen trabajo. Bloquea todo. Le da al ampáyer un buen ángulo de todos los lanzamientos y con su mascoteo le da a nuestros pitchers más strikes”, declaró Jay Johnson, su manager en beisbol universitario.

Devencenzi, nació el 26 de junio de 1993 en Hayward, California; batea y tira a la derecha y esta semana podría tomar sus primeros turnos en la pre temporada azul.