Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: La Furia Azul se quedó con el primero ante Bravos

El Chapo Amador produjo 3 carreras y conectó el cuadrangular de la voltereta
June 23, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 22 de junio.- José Amador volvió a encender el madero al empujar tres carreras y un cuadrangular que marcó la diferencia del juego, en el que Acereros venció por marcador de 9 carreras a 3 a los Bravos de León. Los Acereros abrieron marcador

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 22 de junio.- José Amador volvió a encender el madero al empujar tres carreras y un cuadrangular que marcó la diferencia del juego, en el que Acereros venció por marcador de 9 carreras a 3 a los Bravos de León.

Los Acereros abrieron marcador con par de carreras en la primera entrada, al embasarse Erick Aybar y Alex Mejía con imparables y con sencillo de José Amador, anotar Aybar la primera carrera, Adisson Russell negoció base por bolas con el lanzador Leroy Cruz y con imparable de José Vargas al jardín izquierdo, Mejía anotó la segunda para los de casa.

Los Bravos de León también tocaron al picheo acerero, ligando imparables Luis Medina y Markus Montelongo y con uno fuera, Matt Clark disparó cuadrangular por el jardín derecho para darle la vuelta al score y ponerse adelante 3 carreras por 2 y ante los disparos del abridor David Richardson.

Ya en la séptima de la suerte, Acereros aprovechó el relevo de Augie Gallardo y tras conectar imparable Alex Mejía, José Amador la mandó a volar por el izquierdo para darle la vuelta al score y aventajar 4 por 3 sobre los Bravos.

Finalmente los campeones armaron rally de cinco carreras en la octava entrada , empujando Noah Perio la quinta carrera con Ricky Rodríguez, Alex Mejía con hit mandó la sexta carrera, llenando la casa de Acereros y ante el relevo de Luis Millán, Addison Russell recibió base por bola y produjo la séptima carrera, viniendo de tercera al plato Erick Aybar, José Vargas con fly de sacrificio mandó la octava con Mejia y Alan García con línea al derecho la novena carrera, anotada por el corredor emergente Alfredo López.

La decisión quedó en el relevo, llevándose victoria Sammy Solis (3-0) con 1.0 entrada de 2 chocolates, con derrota para Augie Gallardo (1-4) al aceptar 2 carreras en 1.0 entrada de juego.

El segundo de la serie se celebrará este miércoles, regresando a su horario normal de 19:30 horas, donde el lanzador Wilmer Ríos de Acereros buscará la serie, enfrentándose a Cristian Castillo por los Bravos de León.