Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: La previa del duelo ante Toros

Será la quinta serie que celebrarán ambas ciudades en su historia de postemporada.
August 16, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 16 de agosto. – Después de concluir la fase de “Playoffs”, la Liga Mexicana de Béisbol prepara la mesa con las ahora llamadas “Series de Zonas”, en el que Acereros de Monclova y Toros de Tijuana volverán a verse las caras una vez más

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 16 de agosto. – Después de concluir la fase de “Playoffs”, la Liga Mexicana de Béisbol prepara la mesa con las ahora llamadas “Series de Zonas”, en el que Acereros de Monclova y Toros de Tijuana volverán a verse las caras una vez más en postemporada.

En postemporada el Monclova ante Tijuana no es ninguna novedad, ya que, desde su ingreso en 2004, se han enfrentado en cuatro ocasiones, siendo la primera en 2005 como Potros de Tijuana y avanzando Tijuana, Serie Final de Zona 2015 con triunfo para Acereros sobre Toros, Primer Playoff 2016 con pase para Toros de Tijuana y la Final del Norte 2019 con otro título para Acereros de Monclova ante Toros, sumando un total de 18 enfrentamientos y un record de 8 ganados y 10 perdidos para Monclova.

Para esta serie los Acereros comandarán su picheo con el sonorense Héctor Velázquez, quien enfrentará en el primer juego a Jon Van Meter, mientras que para el segundo de la serie el monclovense Francisco Ríos volverá a la loma ante el veterano Horacio Ramírez, jugando ambos juegos a las 9:05 PM (7:05 PM Noroeste).

Para el próximo viernes, Acereros recibirá en casa a Toros en lo que serán los juegos tres y cuatro de la serie, con los duelos entre Bartolo Colón vs Teddy Stankiewickz y Wilmer Ríos vs Carlos Hernández.