Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Los campeones a uno de la Serie de Zona

Ataque en la octava entrada dio triunfo a la Furia Azul
August 12, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 11 de agosto de 2021.– Un apretado duelo se dio en el Horno más grande de México donde el bateo oportuno llegó en la octava entrada para Acereros de Monclova y vencer 3 carreras a 2 a los Saraperos de Saltillo. Cuatro entradas

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 11 de agosto de 2021.– Un apretado duelo se dio en el Horno más grande de México donde el bateo oportuno llegó en la octava entrada para Acereros de Monclova y vencer 3 carreras a 2 a los Saraperos de Saltillo.

Cuatro entradas de calidad para el abridor acerero Wilmer Ríos, quien hasta la cuarta entrada aceptó solo un imparable de Juan Pérez, para que en la quinta entrada Saraperos ligara tres imparables consecutivos y anotaran la primera carrera del juego. Josuan Hernández y Ricardo Serrano tomaron la intermedia e inicial via imparables, dejándole el terreno al jardinero Fernando Villegas, quien mandó con sencillo al derecho la carrera anotada por Hernández.

Acereros empató en la quinta y dio la vuelta ante los picheos del zurdo Orlando Lara al recibir Dwight Smith base por bolas y avanzar a la intermedia con hit de Ricky Rodríguez para pelear y ganar el turno Shane Robinson al impulsar las carreras con limpio doblete, poniendo el juego 2-1 a favor de Monclova.

En la séptima entrada, el sarape vino de atrás y empató a dos carreras en relevo de Al Alburquerque, a batazo del emergente Jorge Vázquez que provocó un error al recibir el segunda base Erick Aybar la esférica del parador en corto en intento de doble matanza y anotada por Josuan Hernández desde la antesala.

Erick Aybar abrió el inning con sencillo y Addison Russell lo avanzó hasta la antesala con doblete y sin out, cayendo el primero con ponche a Chris Carter y producir en cuenta de 3-1 Dwigth Smith la tercera carrera con línea al central, anotada por Aybar en pisa y corre.

El dominicano Wirfin Obispo (1–1) se llevó la victoria con relevo en la octava entrada de 1.0 entrada de 2 chocolates, cargando con el descalabro Mario Meza (0-1) en relevo de 1.0 entrada, 2 imparables y 2 hits, con salvamento para Carlos Bustamante (3).

Este jueves Monclova buscará el pase a la siguiente ronda de la mano de Bartolo Colón, enfrentando al zurdo Miguel Peña.