Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Los campeones ganan el primero de la serie ante Tecolotes

José Vargas produjo 4 carreras y Wilmer Rios frenó a la artillería de los Tecolotes para asegurar la victoria.
June 5, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 4 de junio.- Con ofensiva de 15 imparables y picheo dominante, los Acereros de Monclova aseguraron el primero de la serie al vencer 10 carreras a 1 a los Tecolotes de los Dos Laredos, con celebración en el “Horno más grande de México”. José

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 4 de junio.- Con ofensiva de 15 imparables y picheo dominante, los Acereros de Monclova aseguraron el primero de la serie al vencer 10 carreras a 1 a los Tecolotes de los Dos Laredos, con celebración en el “Horno más grande de México”.

José Vargas empujó 4 carreras de las 8 limpias que produjo la ofensiva de Monclova, mientras el picheo frenó a los visitantes con 9 imparables y 1 sola carrera, en la que lució el lanzador Wilmer Ríos (1-0) con victoria de 3.0 entradas lanzadas, 1 imparable, 3 ponches y 1 base por bolas. El descalabro fue para Richelson Peña (0-1) al aceptar 6 carreras en 3.1 entradas de juego. Por su parte el abridor Acerero David Richardson, trabajó para 4.0 entradas de 1 carrera y 7 ponches, saliendo sin decisión en el juego.

Acereros anotó en la primera entrada al embasar al primer bat Noah Perio con sencillo y con dos fuera, José Amador lo impulsó con doble productor ante el abridor Richelson Peña. Por su parte los Tecolotes empataron en la parte alta de la segunda entrada al abrir con imparable el encendido receptor Arturo Rodríguez, quien anotó con un rodado al cuadro de Alán Sánchez, siendo ese el empate ante el abridor David Richardson.

Al cierre del segundo inning, Acereros tomó ventaja con par de carreras, conectando su segundo cuadrangular del año José Vargas por el jardín izquierdo y sencillo productor de Alex Mejía, mandando a Ricky Rodríguez al plato con la tercera para la Furia Azul.

Los campeones volvieron a sumar carreraje con tres más en la cuarta entrada, tras un error del tercera base Josh Rodríguez en turno de Alex Mejía, anotaron Ricky Rodríguez y Jeremy Martínez la cuarta y quinta carrera, mientras José Amador con sencillo empujó la sexta con Noah Perio a bordo.

En la sexta entrada, Acereros atacó nuevamente el picheo fronterizo y en esta ocasión al relevo de Jackson Stephens, al embasar a Noah Perio, Alex Mejía y José Amador y vaciar las bases José Vargas con limpio doblete, mientras en la séptima entrada con wild pitch, Alfredo López anotó la décima.

Este sábado la serie continuará en el Estadio Monclova, anunciando Tecolotes a Joshua Roeder, en contra de Adam Quintana por Acereros, juego a celebrarse a las 19:30 horas.