Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Los campeones igualaron a cuatro carreras ante Generales

La Furia Azul empató el juego en la octava entrada
April 27, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 25 de abril. – Nueve entradas de juego no bastaron para llevar a cabo el encuentro de preparación entre los Generales de Durango y Acereros de Monclova, quienes empataron a cuatro carreras su primer juego del 2021 y cuarto de la pretemporada para la

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 25 de abril. – Nueve entradas de juego no bastaron para llevar a cabo el encuentro de preparación entre los Generales de Durango y Acereros de Monclova, quienes empataron a cuatro carreras su primer juego del 2021 y cuarto de la pretemporada para la Furia Azul.

Los Generales timbraron primero en la tercera entrada al negociar Daniel Mayora la base por bolas en relevo del prospecto Diego Pineda y anotó la primera con sencillo de Albert Martínez para aventajar por la minina. Acereros contestó en la cuarta entrada y dio la vuelta con rally de tres carreras, tomando la base por bolas Noah Perio y avanzando a la antesala con extra base de Erick Aybar, Adisson Russell los impulsó con hit a los jardines y con rola al cuadro de Alán García, anotó la tercera del juego.

La visita volvió al ataque y con rally de tres carreras, le dieron la vuelta al conjunto local, negociaron base por bolas Moisés Gutiérrez, Carlos Garzón lo avanzó con doblete y la casa se llenó con error del lanzador Mario Morales, siendo las carreras empujadas por un elevado de sacrificio de Bruno Ruíz y sencillos de Alfredo Meza y Michael Robles.

La Furia Azul terminó con la cuarta y del empate en la octava entrada al embasarse en bola ocupada el receptor Niko Pacheco y anotar la del empate con producción de Edgar Salazar, dejando el juego en la balanza para ambos equipos después de nueve entradas completas.

Para el segundo encuentro ante Generales, las taquillas del Estadio Monclova permanecerán abiertas con horario de 10:00 AM a 2:00 PM, iniciando a las 5:00 PM dicho juego. También la venta en línea será por: https://boletomovil.com/amonclova , accediendo al estadio 1 hora antes del juego (4:00 PM), con los protocolos y medidas sanitarias que estableció el sub-comité de salud del estado y el estadio.