Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Los Generales rescataron triunfo en el 'Horno más grande de México'

Acereros terminó sus primeros juegos del mes de abril en casa.
April 28, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 27 de abril de 2021.– Los Generales de Durango lograron su primera victoria de pretemporada al vencer 6 carreras por 1 al campeón Acereros de Monclova, en juego disputado en el “Horno más grande de México” de Monclova. Wilmer Ríos abrió el juego por

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 27 de abril de 2021.– Los Generales de Durango lograron su primera victoria de pretemporada al vencer 6 carreras por 1 al campeón Acereros de Monclova, en juego disputado en el “Horno más grande de México” de Monclova.

Wilmer Ríos abrió el juego por Acereros y aceptó par de carreras, las cuales fueron en la segunda entrada. Durango ligó imparables en esa entrada, anotando Carlos Muñoz y Alberth Martínez con imparable de Santiago González. Por su parte los Acereros atacaron en la tercera entrada al lanzador John Anderson con una carrera, tras embasarse vía imparable Alfredo López e impulsar con elevado al central Francisco Peguero la primera carrera de los locales.

Ya en el ocaso del juego, Generales aprovechó la séptima entrada y sacó 4 carreras al relevo de Andrew Morales, anotando Javier Sánchez, Michael Robles, Carlos Paulino y Humberto Castro, dejando el juego con ventaja de 6 carreras por 1.

La victoria fue para John Anderson, al lanzar para 3.0 entradas de 3 imparables, aceptó 1 carrera, no dio base por bola y abanicó a 2 bateadores, llevándose la derrota Wilmer Ríos con 2 carreras en 4.0 entradas, 3 hits, no dio base y abanicó a 2 rivales.

EL CAMPEÓN CON RUMBO INTERNACIONAL

Los Acereros de Monclova partirán a tierras texanas para enfrentar este jueves 29 y viernes 30 a los Tecolotes de los Dos Laredos, desde la casa de los “San Antonio Missions”, juegos programados a las 19:00 horas, terminando su gira los dias sábado 1 y domingo 2 en Laredo, Texas, contra los mismos Tecolotes.

SARAPEROS Y ALGODONEROS PRÓXMOS RIVALES EN CASA

Los juegos de preparación de la Furia Azul continuarán la próxima semana en el Estadio Monclova, recibiendo el martes 4 de mayo a los Saraperos de Saltillo y serie del viernes 7 al domingo 9 a los Algodoneros Unión Laguna. El acceso al “Horno más grande de México” sería al 30% de su capacidad y la venta comenzará en línea a partir de este miércoles 28 de abril, a través de: https://boletomovil.com/amonclova.

Estos encuentros serán a las 19:00 horas y también tendrán venta en taquillas los días de juego, con horario de lunes a domingo de 10:00 AM a 4:00 PM.