Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Luce Bartolo y los campeones triunfan en el primero de la serie

José Amador y José Vargas produjeron par de carreras en el juego.
June 2, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 1 de junio.- Bartolo Colón volvió a lucir en su picheo y con ayuda del bateo, Acereros de Monclova venció este martes 4 carreras a 2 a los Toros de Tijuana. El dominicano Bartolo Colón (2-0) obtuvo su segunda victoria al lanzar 6.0 episodios

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 1 de junio.- Bartolo Colón volvió a lucir en su picheo y con ayuda del bateo, Acereros de Monclova venció este martes 4 carreras a 2 a los Toros de Tijuana.

El dominicano Bartolo Colón (2-0) obtuvo su segunda victoria al lanzar 6.0 episodios sin pasaportes, 6 imparables, 1 carrera y 5 ponches y rescatando Carlos Bustamante su cuarto salvamento de la temporada.

En el primer inning Noah Perio se embasó con sencillo y con imparable de José Amador anotó la primera carrera del juego, sumando dos más en la cuarta entrada con cuadrangular de José Vargas y Lane Adams a bordo, siendo las tres a la cuenta del abridor de Tijuana Jon Van Meter (1-1), quien cargó con la derrota al lanzar para 4.0 entradas, 7 imparables, 2 bases, 3 ponches y 3 carreras.

Los Toros se quitaron la blanqueada con una carrera en la séptima entrada con cuadrangular solitario de Peter O´Brien ante Bartolo Colón.

En la octava entrada, José Amador volvió tronar el madero, pero ahora con cuadrangular, siendo ese el de la cuarta carrera para Acereros. Tijuana finalmente cerró el marcador con la segunda carrera, con elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz.

La serie entre estas escuadras continuará este miércoles desde las 19:30 horas en el “Horno más grande de México”, anunciando los locales a Conor Harber enfrentando a Brenan Bernardino.