Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Lucen 'Big Sexy' y compañía

Conor Harber, Jake Barrett y Carlos Bustamante completaron la joya de tres hits
May 2, 2021

Laredo, Texas (www.acereros.com.mx) 2 de mayo 2021.- Bartolo Colón lanzó cuatro entradas de un hit y se combinó con Conor Harber, Jake Barrett y Carlos Bustamante para blanquear al rival, mientras Chris Carter bateó de 2-2 con tres carreras impulsadas en la victoria de Acereros de Monclova el sábado por

Laredo, Texas (www.acereros.com.mx) 2 de mayo 2021.- Bartolo Colón lanzó cuatro entradas de un hit y se combinó con Conor Harber, Jake Barrett y Carlos Bustamante para blanquear al rival, mientras Chris Carter bateó de 2-2 con tres carreras impulsadas en la victoria de Acereros de Monclova el sábado por 10-0 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, en juego de pretemporada celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Colón trabajó 4.0 innings de un imparable que fue sencillo de Rudy Flores, concedió un pasaporte y ponchó a tres para acceder a su segundo triunfo en igual número de aperturas. Harber hizo relevo perfecto de 3.0 entradas con cinco chocolates; Barrett toleró un indiscutible y abanicó a dos en la octava; y Carlos Bustamante bajó la cortina en la novena con un hit y tres ponches. Entre la segunda y octava tandas, el pitcheo de la Furia retiró a 17 bateadores de forma consecutiva.

Danny Espinosa inició el duelo con sencillo al que Erick Aybar siguió con doble remolcador y Carter produjo otra con sencillo, todo ante el derrotado Richelson Peña. White se la botó por todo el jardín central al abrir el segundo episodio; y en el tercero, Carter caminó para registrar con doblete de Noah Perio.

En la sexta, Aybar trabajó base por bolas, Francisco Peguero dio sencillo y Carter trajo al plato dos más con doble al izquierdo para anotar, más adelante, con hit sencillo de Alex Mejía, todo contra Wendolyn Bautista.

El cerrojo se dio con otro rally de tres en la octava. Edgar Salazar y Ricky Rodríguez ligaron sencillos, Griffin Barnes apiló indiscutible impulsor, Óscar Sanay sacudió doble remolcador y luego anotó con error en un elevado al cuadro.

Este domingo concluye la serie de juegos de exhibiiión en Texas cuando Ryan Verdugo y los Acereros visiten a los Tecos en el Uni-Trade a partor de las 13:00 horas.

EQUIPO 123 456 789 C H E

MVA 211 030 030 10 13 0

LAR 000 000 000 0 3 1

Colón, Harber (5), Barrett (8) y Bustamante (9) con Martínez, Barnes (6).

Peña, Bautista (3), Roeder (5), Chapa (7), Franco (8), Becerril (8) y Omaña (9) con Rodríguez, Ouellette (6).

PG: Bartolo Colón

PP: Richelson Peña

SV: X

HR: T.J. White (MVA)