Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Monclova ya practica en Puebla. ¡El domingo inicia la Serie del Príncipe!

La furia del futuro peleará el Campeonato de Liga Invernal Mexicana contra Pericos de Puebla.
December 4, 2021

Puebla, Pue. (Prensa Acereros de Monclova) 4 de diciembre de 2021.- Acereros-Prensa. El 2021 trajo el renacimiento de la Liga Invernal Mexicana, un proyecto encaminado a forjar el futuro de diversas organizaciones de LMB, manteniendo siempre de la mano el proceso formativo con la competencia que buscar ganar juegos y

Puebla, Pue. (Prensa Acereros de Monclova) 4 de diciembre de 2021.- Acereros-Prensa. El 2021 trajo el renacimiento de la Liga Invernal Mexicana, un proyecto encaminado a forjar el futuro de diversas organizaciones de LMB, manteniendo siempre de la mano el proceso formativo con la competencia que buscar ganar juegos y en consecuencia campeonatos.

PERICOS VS. ACEREROS… Los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova fueron los ganadores de zona sur y norte respectivamente, Pericos ganó el Campeonato sureño ante El Águila de Veracruz mientras Acereros se impuso en el norteño a Sultanes de Monterrey. Eso los enfrenta en un choque que pronostica emociones fuertes a partir de este domingo.

LA SERIE DEL PRÍNCIPE… En alusión al nombre del máximo trofeo en LMB, la ‘Serie del Príncipe’ hará honor al Campeón del circuito invernal, el ganador será quien triunfe en 3 de hasta 5 juegos posibles, el inicio es este domingo a las 2 de la tarde y el lunes se jugará a las 7; ambos encuentros en el Hermanos Serdán de la Angelópolis mexicana. El Estadio Monclova será local el miércoles, jueves* y viernes* (* de ser necesario) en duelos pactados a las 19 horas.

FELIPE RODRÍGUEZ VS. JOSÉ PAULA… El duelo de pitcheo para el arranque será entre el prospecto Felipe Rodríguez por Acereros contra el cubano José Paula, la Furia Azul anuncia a Garret Álvarez como su pitcher inicialista del segundo juego.

CANAL 4 MONCLOVA… La serie del príncipe será transmitida tanto en casa como en gira por Canal 4 Monclova de NRT México, los boletos para los juegos en Monclova ya están disponibles en boletomovil.com y el día del evento estarán a la venta en taquillas del Estadio.