Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Ofensiva da triunfo y serie a Monclova

Danny Espinosa y José Vargas conectaron cuadrangulares espalda con espalda.
July 8, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 7 de julio.- El campeón Acereros de Monclova aseguró su décima serie de la temporada al vencer por marcador de 9 carreras a 3 a los Generales de Durango. La ofensiva de la Furia Azul conectó 12 imparables de los cuales dos fueron cuadrangulares,

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 7 de julio.- El campeón Acereros de Monclova aseguró su décima serie de la temporada al vencer por marcador de 9 carreras a 3 a los Generales de Durango.

La ofensiva de la Furia Azul conectó 12 imparables de los cuales dos fueron cuadrangulares, conectados espalda con espalda por Danny Espinosa y José Vargas, además de sobresalir con par de imparables Noah Perio Jr., Alex Mejía, Addison Russell y Ricky Rodríguez.

Al inicio del juego el encendido primer bat de los Generales Tito Polo, le abrió con triple al lanzador Conor Harber, continuando en turno el dominicano Aneury Tavarez que con rodado a las paradas cortas impulsó la primera carrera del juego. Al cierre de la misma primera entrada, Acereros contestó con par de carreras en las que Danny Espinosa empujó a Noah Perio y José Vargas a Alex Mejía con elevado a los jardines.

Monclova tomó el mando del juego en la sexta entrada, sumando dos más al carreraje con cuadrangulares consecutivos de Danny Espinosa y José Vargas, saliendo del juego el abridor Luis Payan con el saldo negativo.

El campeón volvió a producir en la séptima entrada con el noveno cuadrangular de José Amador en la temporada, ante el relevo de Jesús Alcantar y llevando por delante al embasado Alex Mejía para poner el juego 6 por 2 a su favor.

Por último los Generales tocaron el plato en el noveno episodio, donde el receptor Carlos Paulino empujó a Daniel Mayora con sencillo al jardín izquierdo.

La victoria fue para el relevo de Andrew Morales (1-1) con 0.2 tercios de entrada, 1 imparable y 1 chocolate, cargando con la derrota el abridor de Durango Luis Payán (0-1) con 6.0 innings lanzados, aceptó 4 carreras, 6 imparables y ponchó a 4 rivales.

La serie entre Generales y Acereros culmina este jueves en horario especial por tema televisivo, arrancando en punto de las 19:00 horas en un enfrentamiento entre Jesús Enrique Ríos contra Francisco Ríos.