Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Regresa Furia Azul a la victoria en Liga Invernal Mexicana

Jassiel Ochoa lució en su apertura y fue respaldado por una gran ofensiva de 14 imparables y 12 carreras
October 19, 2021

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 19 de octubre de 2021.– Los Acereros de Monclova volvieron a la senda del triunfo al vencer este martes 12 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey, con juego celebrado en el “Palacio Sultán” de Monterrey. Los Acereros batearon una ofensiva de

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 19 de octubre de 2021.– Los Acereros de Monclova volvieron a la senda del triunfo al vencer este martes 12 carreras a 2 a los Sultanes de Monterrey, con juego celebrado en el “Palacio Sultán” de Monterrey.

Los Acereros batearon una ofensiva de 12 carreras y 14 imparables, para respaldar una gran apertura del cajemense Jassiel Ochoa, quien ganó el juego con labor de 5.0 episodios de 2 carreras, 4 hits 1 base y 2 ponches, cargando con la derrota el también abridor de los Sultanes Darían Carrera.

En la primera entrada, los de casa abrieron el marcador con cuadrangular de Christopher Escarrega ante Ochoa, pero Acereros atacó con rally de cuatro anotaciones, en las que Brandon Pérez y Aldo Buendía ligaron de imparables y producieron Aldo Nuñez con infield hit y Ethan López con cuadrangular.

En la tercera entrada, Monterrey anotó la segunda y última carrera al embasar a Héctor Jáquez vía error del antesalista Sergio Macías, pero Monclova volvió con la quinta carrera en la cuarta entrada con los spikes de Brandon Pérez y producción de Aldo Buendía con sencillo a jardín central.

En la quinta entrada, Acereros volvió a fabricar cuatro más al embasar a Edgar Salazar y Brandon Pérez con dobletes productivos, Justin Gómez tomó la inicial en bola ocupada para producir una más y Aldo Buen día impulsó las últimas dos del rally.

Finalmente Acereros en la sexta cerró su marcador al recibir las bases por bolas Sergio Macías y Ricky Rodríguez, llegando el segundo cuadrangular de la campaña para “Conito Power” Edgar Salazar con ellos en base, dejando el juego a 12-2 sobre Sultanes.

Los Acereros continuarán su gira por la comarca lagunera para visitar el jueves a los Algodoneros Unión Laguna, mientras los Sultanes reciben la visita de los Saraperos de Saltillo.