Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Serie pareja en Monclova

Los Toros de Tijuana madrugaron con par de carreras en la primera entrada.
June 3, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 2 de junio de 2021.- Los Toros de Tijuana emparejaron la serie al vencer por marcador de 5 carreras por 0 a los Acereros de Monclova. Los Toros abrieron el marcador en la primera entrada al embasar a Isaac Rodríguez con sencillo y anotar

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 2 de junio de 2021.- Los Toros de Tijuana emparejaron la serie al vencer por marcador de 5 carreras por 0 a los Acereros de Monclova.

Los Toros abrieron el marcador en la primera entrada al embasar a Isaac Rodríguez con sencillo y anotar la primera carrera con doblete productor de Junior Lake, siguiendo en la tanda Leandro Castro con sacrificio productor para que anotará Lake la segunda carrera del juego para Tijuana. En la apertura de la tercera, los visitantes nuevamente pisaron el pentágono con otra producida de Leandro Castro para que anotara Isaac Rodríguez la tercera carrera.

Por su parte el abridor taurino Brennan Bernardino salió del juego por una molestia en su mano de lanzar, trabajando apenas para 2 entradas de 1 imparable sin carrera y relevado por Jorge Pérez.

En la séptima entrada, los astados vinieron con la cuarta carrera, dejando el juego Conor Harber y corredor de herencia, siendo Edson García el de la cuarta carrera y anotad con sencillo de Isaac Rodríguez. Finalmente, el marcador para Tijuana terminó con la quinta carrera en la octava entrada, con cuadrangular de Peter O´Brien ante Andrew Morales.

La victoria fue para Jesús Pírela (1-0) en relevo de 3.0 entradas, 1 imparable y 2 ponches, con derrota para Conor Harber (0-1) con 4 carreras en 6.1 episodios.

El clásico joven de la Liga Mexicana de Beisbol culmina este jueves en punto de las 19:30 horas, anunciando los Toros a Yapson Gómez en contra de Francisco Ríos por los Acereros de Monclova.