Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Siete triunfos en fila para la Furia Azul

La Furia Invernal aseguró su segunda semana perfecta en casa y llegó a 9 triunfos en la campaña
October 31, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 31 de octubre de 2021.– Los Acereros de Monclova llegaron a 9 triunfos en la campaña al vencer este domingo 8 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo, ademas de ligar su séptimo triunfo en fila. Ambas escuadras pisaron el pentágono en

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 31 de octubre de 2021.– Los Acereros de Monclova llegaron a 9 triunfos en la campaña al vencer este domingo 8 carreras a 3 a los Saraperos de Saltillo, ademas de ligar su séptimo triunfo en fila.

Ambas escuadras pisaron el pentágono en la primera entrada, anotando Saraperos la primera impulsada por Andrés Ayón ante el abridor Felipe Rodríguez, pero al cierre de la misma entrada, Monclova embasó al primer bat Aldo Núñez vía base por bolas y anotó la del empate con un rodado de Ricky Rodríguez.

Sergio Macías empujó la carrera del despegue en la cuarta entrada al conectar cuadrangular solitario ante el abridor Martinez de Saraperos, pero fue en la quinta cuando el acero armó un rally de cuatro carreras para mover el marcador a 6 carreras a 1, anotadas por Rodolfo Amador, Sergio Macías, Edgar Salazar y Ethan López.

La furia invernal trajo la séptima y octava carrera en la sexta entrada, producidas con doblete de Sergio Macías y anotadas por Aldo Núñez y Ricky Rodríguez, ambos embasados con imparables.

Por su parte los Saraperos trajeron las últimas dos en la séptima al recibir base por bolas Christian Morales y anotar con hit y error de Ricardo Celis la segunda carrera y empujar con doblete Diego Muñoz la tercera para la visita.
La próxima semana, Acereros pagará la visitas a los Algodoneros en Torreón y a Saraperos en Saltillo, buscando mantenerse en el liderato de la zona norte.