Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Sultanes se lleva triunfo de oro en Monclova

Los regiomontanos madrugaron com cuatro carreras en las primeras dos entradas
November 27, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 27 de noviembre de 2021.– Los Sultanes de Monterrey madrugaron en el juego y aseguraron la victoria al vencer 6 carreras a 3 a los Acereros de Monclova, en duelo celebrado en el “Horno más grande de México” Los Sultanes de Monterrey abrieron

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 27 de noviembre de 2021.– Los Sultanes de Monterrey madrugaron en el juego y aseguraron la victoria al vencer 6 carreras a 3 a los Acereros de Monclova, en duelo celebrado en el “Horno más grande de México”

Los Sultanes de Monterrey abrieron con tres carreras la primera entrada al empujar Randy Delgado con hit la primera carrera con Héctor Jaquez a bordo, con doblete de Andrés Kirk José Robledo anotó la segunda y Carlos Munguía impulsó la tercera con rodado a la antesala ante el abridor acerero Felipe Rodríguez.

Por su parte la furia invernal se acercó con dos carreras en el cierre del primer capítulo ante Jesús Fandiño, anotando Aldo Buendía con doblete de Aldo Núñez e imparable de Ethan López para que Núñez anotará la segunda.

Monterrey volvió a pisar el pentágono en la segunda entrada al abrir el inning Gerardo Castro con extra base y avanzar a la antesala con hit de Johan López, trayendo Héctor Jaquez la carrera con elevado de sacrificio.

La quinta entrada trajo carreras para ambas escuadras, siendo Sultanes el que anotó la quinta del juego con otro fly de sacrificio de Gerardo Castro que trajo a Randy Delgado al plato. Por su parte los Acereros anotaron la tercera carrera con rodado y bola ocupada de Shawon Dunston Jr.

En la octava, los regios hicieron nuevamente el daño con la sexta carrera, impulsada con sencillo de Javier Macías y anotada por Gerardo Castro.

Este domingo la temporada regular culminará para ambos equipos, recibiendo Acereros en su último juego a los Algodoneros Unión Laguna.