Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Tecolotes empata la serie

Tecolotes busca aún posición de postemporada a pesar del triunfo
July 29, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 28 de julio. – Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen en la pelea de la postemporada al vencer este miércoles 5 por 2 a los Acereros de Monclova. Fue en la quinta entrada cuando los Tecolotes abrieron marcador con par de anotaciones,

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 28 de julio. – Los Tecolotes de los Dos Laredos siguen en la pelea de la postemporada al vencer este miércoles 5 por 2 a los Acereros de Monclova.

Fue en la quinta entrada cuando los Tecolotes abrieron marcador con par de anotaciones, después de una cumplidora apertura del yucateco Eduardo Vera, aceptando un doble productor de Josh Rodríguez y anotando Balbino Fuenmayor y Alex Valdez las carreras.

El lanzador Jorge Ibarra relevó la sexta entrada por los Tecolotes y aceptó una carrera de Acereros cortesía del jardinero Dwight Smith, empujando al embasado T.J White y acercando 2 carreras 1 a los locales.

En la octava entrada ambos equipos timbraron una carrera, siendo Tecos el que anotó la tercera carrera en los spikes de Roberto Valenzuela, tras dejarlo de herencia el pitcher saliente Andrew Morales, pero al cierre del mismo inning, Acereros atacó con una carrera el relevo de Yahir Lozoya, empujando la segunda cerrera Dwight Smith con rodado al cuadro.

Finalmente los fronterizos pusieron dos más a su favor, aceptando el relevo de Ryan Garton carreras de Josh Rodríguez con triple y sencillo de Roberto Valenzuela, dejando el juego de 5 por 2 sobre el campeón.

Liarvis Breto (1-0) se llevó la victoria al lanzar para 5.0 entradas sin carreras y 4 imparables, con derrota para Eduardo Vera (0-1) al aceptar 2 carreras en 6.0 entradas.

Este jueves la serie se decide desde el “Horno más grande de México”, donde el lanzador Wilmer Ríos es anunciando por los Acereros, enfrentando a Henry Omaña, en duelo a disputarse a las 19:30 horas.