Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Tijuana gana el primero en el Horno más grande de México

Por Monclova Josh Reddick y Álex Mejía tuvieron noche de 3 imparables mientras la visita contó con cuadrangulares de Félix Pérez y Leandro Castro
May 14, 2022

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 13 de mayo de 2022.- Viernes beisbolero y la tribuna del Estadio Monclova volvió a lucir gran entrada; ahora para recibir a Toros de Tijuana que tras timbrar en sus 6 primeros chances, lograron adelantarse en la serie ganando el primero 11-4. EMOCIONES TEMPRANERAS: Con un out

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 13 de mayo de 2022.- Viernes beisbolero y la tribuna del Estadio Monclova volvió a lucir gran entrada; ahora para recibir a Toros de Tijuana que tras timbrar en sus 6 primeros chances, lograron adelantarse en la serie ganando el primero 11-4.

EMOCIONES TEMPRANERAS: Con un out en el primer episodio Nick Williams da sencillo, Junior Lake conecta doblete y Félix Pérez produce la primera con hit; con dos en base, Leandro Castro también da imparable remolcador y la tercera del rally ingresa en pasbol. En la baja, Juan Pérez inicia con indiscutible, se roba segunda y avanza a tercera en error de tiro, para desde ahí, anotar en sacrificio de elevado de Addison Russell el 3-1.

TIJUANA NO DEJÓ DE MARCAR EN SUS PRIMERAS 6 OPORTUNIDADES: El segundo rollo trajo una más para Toros, Amadeo Zazueta que se puso en base tras error defensivo pisó el plato con impulsada para Junior Lake (hit), en la tercera Leandro Castro (3) conectó jonrón solitario, sobre la cuarta Nick Williams dio doblete que remolcó a Isáac Rodríguez (hit), en el quinto inning Maxwell León recibió base y anotó con doble de Amadeo Zazueta y en la séptima Félix Pérez (9) se voló la barda para la número 8 de los fronterizos.

ACEREROS SE ACERCÓ EN LA SEGUNDA PERO YA NO TIMBRÓ HASTA LA NOVENA: El duelo llegó a estar en distancia mínima tras dos entradas; fue en la segunda baja cuando Acereros lo puso 3-4; Ricky Rodríguez recibe golpe, Rodolfo Amador con hit lo lleva hasta la tercera, Juan Pérez produce una en bola ocupada y también anota tras sencillo de Addison Russell. El bateo azul en lo sucesivo estuvo constantemente tocando a la puerta pero no cayó el tablazo oportuno hasta el noveno episodio donde Josh Reddick (2) dio homerun al jardín derecho.

BRENNAN BERNARDINO GANA SU PRIMER JUEGO: Con 5 innings de 3 carreras (2 limpias), Brennan Berardino (1-0) fue el pitcher ganador, Carlos Hernández sacó un out en la sexta donde fue auxiliado por Javi Guerra con 2/3, Roel Ramírez y Jesús Pirela colgaron ceros en 7ma y 8va antes de que Anthony Herrera recibiera una en la 9na. Por Monclova el descalabro es cargado a Wílmer Ríos (2-1) con 7 carreras (5 limpias) en 4 y 2/3, Michael Ynoa toleró una en 1 y 1/3, Héctor Lujan y Zach Phillips tiraron una en blanco cada uno y Heriberto Sánchez recibió las últimas 3 del noveno capítulo.

LA OFENSIVA AZUL: Josh Reddick con jonrón en noche de 5-3, Álex Mejía de 5-3 y Juan Pérez de 4-2 con una base y dos robos fueron lo más destacado en el bateo acerero.

El segundo de la serie es este sábado a las 19:30 en tiempo del centro; Tijuana anuncia a Tyler Alexander como pitcher abridor mientras Monclova tendrá a Geno Encina en dichas labores.