Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Tijuana gana y se pone a uno de la Serie de Campeonato

Leandro Castro impulsó la de la diferencia en la octava entrada
August 21, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 20 de agosto de 2021.– Apretado duelo se dio en el “Horno más grande de México” donde los Toros de Tijuana sacaron la victoria al vencer 5 carreras a 4 a los Acereros de Monclova y ponerse a un juego de la serie

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 20 de agosto de 2021.– Apretado duelo se dio en el “Horno más grande de México” donde los Toros de Tijuana sacaron la victoria al vencer 5 carreras a 4 a los Acereros de Monclova y ponerse a un juego de la serie de campeonato de la zona norte.

Fue en la tercera entrada cuando los Toros de Tijuana atacaron con tres carreras al abridor Bartolo Colón, impulsando las primeras Ricky Álvarez con sencillo productor detrás del intermedialista Erick Aybar y anotando José Guadalupe Chávez y Gabriel Gutiérrez y con doblete de Peter O. Brien, Leandro Castro anotó la tercera por los visitantes.

El primer hit para los Acereros, se dio en la baja de la cuarta entrada cortesía de Addison Russell, quien disparó cuadrangular solitario por el jardín derecho y puso a los Acereros en el juego ante el texano Teddy Stankiewicz.

Una más para los Toros llegó en la quinta entrada con fly de sacrificio de Ricky Álvarez, anotando Leandro Castro la cuarta carrera y saliendo del juego el abridor Bartolo Colón con 4.1 entradas lanzadas.

Al cierre de la quinta, los Acereros se acercaron al embasar a Dwigth Smith con sencillo y con cuadrangular de Alex Mejía se ponían 4-3 aTijuana, llegando el empate en la sexta baja con otro vuelacerca de Addison Russell.

En la alta de la octava entrada, Tijuana llenó la casa al ligar imparables Isaac Rodríguez y José Chávez en relevo de Wirfin Obispo, llenando la casa con golpe a Gabriel Gutiérrez y anotar la quinta con fly de sacrificio de Leandro Castro.

Oliver Perez (1-0) relevó 1 entrada de 1 imparable para asegurar la victoria y asegurando su segundo salvamento el dominicano Fernando Rodney, cargando con la derrota Wirfin Obispo (0-1) en relevo de 1.0 entrada de 1 carrera.

El cuarto juego de la serie se celebrará este sábado a las 19:30 horas, anunciando como probables a Carlos Hernández por Tijuana y Wilmer Ríos por Acereros.