Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros tomó ventaja en la serie por el Norte

Bruce Maxwell conectó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras
September 20, 2019

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 19 de septiembre .- Los Acereros del Norte se llevaron el quinto juego de la serie al vencer 7 carreras por 2 a los Toros de Tijuana para ponerse a un paso de la Serie del Rey y del Campeonato de la Zona Norte. Wilmer

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 19 de septiembre .- Los Acereros del Norte se llevaron el quinto juego de la serie al vencer 7 carreras por 2 a los Toros de Tijuana para ponerse a un paso de la Serie del Rey y del Campeonato de la Zona Norte. 
Wilmer Ríos (1-0) relevó por Acereros y obtuvo la victoria tras la salida del abridor Héctor Daniel Rodríguez quien abandonó el encuentro lastimado al enfrentar a Maxwell León; la derrota fue para el abridor astado James Russell (1-1). 
Acereros comenzó la fiesta con cuatro carreras en la primera entrada con sencillos consecutivos de Erick Aybar, Alex Mejía y anotar con sencillo de Francisco Peguero, siendo el primer cuadrangular del juego del receptor Bruce Maxwell para poner el 4 a 0 sobre el abridor James Russell, quien salió del juego con solo un tercio de entrada. 
Tijuana se puso en la pizarra en la tercera entrada con sencillo productor de Ricky Alvarez impulsando a Isaac Rodriguez al plato. Por su parte Monclova volvió con dos más al cierre de la misma con el segundo cuadrangular de Bruce Maxwell llevándose por delante al embasado Chris Cárter en relevo de Aaron Kurcz. 
Ambos equipos hicieron daño en la quinta entrada donde nuevamente Isaac Rodríguez volvió a conectar imparable y anotó la segunda con doblete de Ricky Alvarez, pero Acereros contestó con la séptima anotada por Jose Amador e impulsada con sencillo de Jose Vargas. 
Este sábado se juega el sexto de la serie en Tijuana, donde los Acereros buscaran sólo una victoria para coronarse en el Norte y llegar a la Serie del Rey anunciando a Geno Encina contra el zurdo Horacio Ramírez de Tijuana.