Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Toros asegura serie

Rally de 8 carreras en la tercera entrada dio ventaja tempranera a Tijuana
August 1, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 31 de julio de 2021. Los Toros de Tijuana aseguraron la serie al vencer 9 carreras por 3 a los Acereros de Monclova. José Samayoa (4-2) lanzó 5.0 entradas de 8 imparables y 1 carrera en la que se llevó su cuarta victoria

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 31 de julio de 2021. Los Toros de Tijuana aseguraron la serie al vencer 9 carreras por 3 a los Acereros de Monclova.

José Samayoa (4-2) lanzó 5.0 entradas de 8 imparables y 1 carrera en la que se llevó su cuarta victoria de la temporada, sufriendo el descalabro Edgar Gonzalez (2-7) al admitir 8 carreras en 2.0 entradas lanzadas.

José Amador abrió el marcador en la primera entrada al impulsar a Dwight Smith con un rodado a las paradas cortas ante José Samayoa, pero Tijuana lo empató a la apertura de la segunda entrada con un sencillo de Rashad Crawford enfrentando al también abridor Edgar González.

Los astados comandaron un rally de ocho carreras en la tercera entrada, sumando siete Edgar González y llevándose la derrota con 2.0 entradas de 8 carreras y 9 hits. Leandro Castro disparó cuadrangular y rompió el empate en la tercera entrada, Ricky Rodríguez empujó la tercera y cuarta para Toros con imparable y con la casa llena José Chávez negoció base por bolas para anotar la quinta Gabriel Gutiérrez. Finalmente, en el inning Leandro Castro volvió a producir con doblete la octava carrera y con error del parador en corto anotó el la novena del juego.

Por su parte la furia azul cosechó par de carreras en la sexta entrada al relevo de Carlos Díaz con imparables de Addison Russell y Noah Perio.

La serie termina este domingo a las 19:00 horas y será el último juego de temporada regular en el Estadio Monclova, anunciando el duelo entre Carlos Hernández contra Bartolo Colón.