Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Unión Laguna rescató triunfo en Monclova

Terminó en 10 la racha de victorias consecutivas de Acereros.
November 8, 2021

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 7 de noviembre.– Los Algodoneros Unión Laguna rescataron el triunfo en su visita al Horno más grande de México, al vencer 6 carreras a 1 a los Acereros de Monclova, terminando en 10 triunfos en fila para la furia invernal. Los Algodoneros hicieron

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 7 de noviembre.– Los Algodoneros Unión Laguna rescataron el triunfo en su visita al Horno más grande de México, al vencer 6 carreras a 1 a los Acereros de Monclova, terminando en 10 triunfos en fila para la furia invernal.

Los Algodoneros hicieron el daño en la primera entrada al abrir con imparable al abridor Jassiel Ochoa y negociar Rolando Nichols la base por bolas, enviando Edgar Bravo la primera a la registradora con sencillo al jardín derecho y Bryan Aragon la segunda con elevado al jardín central.

Unión Laguna volvió a atacar en la sexta entrada el picheo acerero con doble de Eulises Álvarez y anotó con sencillo de Damián Mora, mientras el parador en corto Brian García impulsó la cuarta carrera con sencillo y anotada por Mora desde la intermedia, poniendo el juego 4 por 0 a favor de los guindas.

En la novena alta, nuevamente la visita pisó el plato con dos carreras al embasar a Edgar Bravo vía base por bolas y anotar la quinta carrera con doblete productor de Francisco Iñiguez, quien anotaría la segunda de la entrada y sexta del juego con doblete de Daniel Mercado.

Por su parte la Furia Invernal anotó una carrera en la séptima entrada al abrir el inning Edgar Salazar con extra base y anotar con infield hit de Carlos Tirado.

La victoria fue para el abridor lagunero Valentín De Luna con trabajo de 7.0 episodios de 6 hits, 1 carrera, 1 base y 4 ponches, con derrota para el abridor Jassiel Ochoa de Acereros con 2 carreras en 4.0 entradas.