Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros: Vence Monclova a Sultanes de Monterrey y es líder

Con base por bolas en la séptima, Acereros regresó en el juego.
October 14, 2021

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 14 de octubre. – El segundo juego de la temporada y de únicos líderes, fue para los Acereros de Monclova, quienes vinieron de atrás y sacaron la victoria ante los Sultanes de Monterrey, en duelo que se celebró por la mañana-tarde en el “Palacio

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 14 de octubre. – El segundo juego de la temporada y de únicos líderes, fue para los Acereros de Monclova, quienes vinieron de atrás y sacaron la victoria ante los Sultanes de Monterrey, en duelo que se celebró por la mañana-tarde en el “Palacio Sultán”.

Los tres primeros innings fueron de picheo entre los abridores José Miguel Martínez de Acereros y Jesús Martínez de Sultanes, hasta que llegó la primera carrera del juego en la cuarta al ligar de imparables Alan García y Ethan López de Monclova, impulsando Sergio Macías la primera y Brandon Pérez dos con doblete productor, para la ventaja de 3-0 de Acereros.

Sultanes armó rally de cinco en la quinta y fue esa la única entrada donde pisaron el plato, ligando sencillos Juan Macías, Aldo Flores y Francisco Ferreiro, y anotar 2 con doblete de Ferreiro y vía bases por bolas del relevo de Heriberto Sánchez.

En la sexta entrada, Acereros lo empató tras recibir base Brandon Pérez y golpe Justin Gómez, anotando ambos las del empate con doble del emergente Roberto Castro y definir el encuentro a su favor en la séptima entrada al recibir base Alan García y anotar con producción de Ricky Rodríguez.

Con este resultado, los Acereros de Monclova inaugurarán como líderes en casa el próximo sábado al recibir a los Saraperos de Saltillo en punto de las 18:00 horas.

SIGUE VENTA DE BOLETOS Y CARNETS

Oficialmente desde el miércoles arrancó la venta de boletos y Carnets para la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana con los siguientes costos en carnet:

Palco Central: $670.00

Preferente: $560.00

Horarios en Taquillas:

12:00 PM a 7:00 PM

Por juego el costo será de $60.00 pesos en Palco Central y $50.00 en Preferente.

SE INTEGRA EL COACH JONATHAN HURST AL PLANTEL

Con experiencia en grandes ligas, el entrenador y ex lanzador de liga mexicana Jonathan Hurst se integró al cuerpo técnico de los Acereros con la posición de Coach de Pitcheo.

Hurst debutó Grandes Ligas con los Expos de Montreal en 1992, siendo uno de los estelares lanzadores de la gran carpa y terminando su carrera con los Mets de Nueva York. El experimentado ex lanzador también lanzó en Liga Mexicana de Béisbol con los Sultanes de Monterrey, ademas de jugar en el béisbol asiático.

En su paso como entrenador, trabajó para la organización de los Mets de Nueva York en 2006, siendo en la principal sucursal de la organización.