Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Mariachis: Dividen la doble cartelera Monclova y Guadalajara

Francisco Ríos maniata a Mariachis en el primer duelo en Zapopan
July 14, 2021

Acereros tomó ventaja Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 14 de julio de 2021.- Francisco Ríos maniató en tres hits durante cinco innings a la artillería de los superlíderes, Mariachis de Guadalajara, y condujo a los Acereros de Monclova a un triunfo de 6-3 en el primer partido de una

Acereros tomó ventaja

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 14 de julio de 2021.- Francisco Ríos maniató en tres hits durante cinco innings a la artillería de los superlíderes, Mariachis de Guadalajara, y condujo a los Acereros de Monclova a un triunfo de 6-3 en el primer partido de una doble jornada.

Ríos (3-3) permitió una carrera, ponchó a cuatro rivales y regaló tres pasaportes, para alzarse con el triunfo. Luego lanzaron Wirfin Obispo, Sammy Solís y Carlos Bustamante, quien se apuntó el salvamento.

Los Acereros se pusieron adelante en la pizarra en la primera entrada, al anotar una carrera frente al abridor y perdedor de los Mariachis, Alejandro Chávez (2-2).

Dwight Smith recibió base por bolas, Erick Aybar y Addison Russell ligaron sencillos y tras un ponche a Chris Carter, Danny Espinosa conectó elevado de sacrificio productor.

En el segundo episodio, Chávez volvió a tener problemas con su control y los campeones le fabricaron otra anotación.

Con uno fuera, Ricky Rodríguez recibió pasaporte, avanzó a la antesala con hit de César Tapia y luego de un ponche a Smith, Aybar produjo con imparable.

Los jaliscienses se acercaron 2-1 en el cuarto capítulo con jonrón solitario del venezolano Luis Sardiñas, sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras en la quinta entrada.

Luego de un out, Carter se voló la barda del jardín izquierdo. Espinosa siguió con sencillo al prado derecho y José Vargas recibió pelotazo; Noah Perio fue dominado con rola al pitcher para el segundo fuera, pero “El Salvaje” Rodríguez respondió con incogible remolcador de dos anotaciones al bosque izquierdo, para poner las cosas 5-1.

César Tapia empujó la sexta anotación con un elevado de sacrificio en el séptimo acto; Jesse Castillo y Anthony García descargaron cuadrangulares por los locales en el cierre del séptimo ante el relevista Sammy Solís.

Mariachis y Acereros dividen doble tanda

Tras cerrados juegos, este jueves se definirá al ganador de la serie

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 14 de julio de 2021.- En una maratónica doble jornada, Los líderes, Mariachis de Guadalajara, y los campeones, Acereros de Monclova, se repartieron victorias en la doble jornada celebrada en el Estadio Panamericano.

Los Acereros se llevaron el primero por 6-3 y los Mariachis se desquitaron en el segundo, al imponerse en la madrugada de este jueves por 5-4.

En el primer juego, Francisco Ríos maniató en tres hits durante cinco innings a la artillería de los superlíderes y condujo a los Acereros al triunfo de 6-3.

Ríos (3-3) permitió una carrera, ponchó a cuatro rivales y regaló tres pasaportes, para alzarse con el triunfo. Luego lanzaron Wirfin Obispo, Sammy Solís y Carlos Bustamante, quien se apuntó el salvamento.

Los Acereros se pusieron adelante en la pizarra en la primera entrada, al anotar una carrera frente al abridor y perdedor de los Mariachis, Alejandro Chávez (2-2). Danny Espinosa conectó elevado de sacrificio productor.

En el segundo episodio, los campeones le fabricaron otra anotación, con imparable productor de Erick Aybar.

Los jaliscienses se acercaron 2-1 en el cuarto capítulo con jonrón de Luis Sardiñas, sin embargo, los visitantes respondieron con racimo de tres carreras en la quinta entrada.

Luego de un out, Carter se voló la barda del jardín izquierdo. Espinosa siguió con sencillo al prado derecho y José Vargas recibió pelotazo; Noah Perio fue dominado con rola al pitcher para el segundo fuera, pero “El Salvaje” Rodríguez respondió con incogible remolcador de dos anotaciones, para poner las cosas 5-1.

César Tapia empujó la sexta anotación con un elevado de sacrificio en el séptimo acto; Jesse Castillo y Anthony García descargaron cuadrangulares por los locales en el cierre del séptimo ante el relevista Sammy Solís.

En el segundo desafío, los Mariachis vinieron de atrás para alzarse con el triunfo por 5-4.

Con los locales abajo por 4-2 en el cierre del sexto episodio, Leo Heras empalmó un doblete al jardín central para empujar dos anotaciones y empatar el encuentro.

En el séptimo rollo, Beau Amaral recibió base del relevista Devin Raferty y tras un out vino Adrián González para pegar un extrabase que envió a Amaral a la registradora, dejando a los campeones tendidos en el terreno.

Fernando Cruz (1-1) fue el pitcher vencedor con relevo de una entrada y Raferty (2-1) cargó con el revés.

El último juego de la serie se realizará este jueves a partir de las 19:15 horas en el Estadio Panamericano. Los pitchers anunciados son Marco Carrillo (3-3) por los tapatíos y Ryan Verdugo (1-0) por los monclovenses.