Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acereros y Toros-Saraperos disputarán título de la Clase Rookie 2019

Por primera vez un título del Centro de Alto Rendimiento LMB se definirá en la última jornada
December 6, 2019

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 6 de diciembre 2019.- Por primera vez un título del Centro de Alto Rendimiento LMB se definirá en la última jornada competitiva y con un duelo entre rivales directos por el campeonato.El combinado de Toros de Tijuana-Saraperos de Saltillo se enfrentará en el cierre de la

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 6 de diciembre 2019.- Por primera vez un título del Centro de Alto Rendimiento LMB se definirá en la última jornada competitiva y con un duelo entre rivales directos por el campeonato.
El combinado de Toros de Tijuana-Saraperos de Saltillo se enfrentará en el cierre de la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019 a Acereros de Monclova, y el ganador será el nuevo campeón.
Los Toros-Saraperos tuvieron para amarrar el título en la jornada de hoy, pero apenas les alcanzó para empatar 3-3 en la última entrada ante los Pericos de Puebla en el Campo 2 del complejo, en un duelo por demás cardiaco.
El empate además se combinó con el triunfo de Acereros por marcador de 11-6 ante México-Oaxaca, lo que puso a Monclova con un registro de 20 duelos ganados, mismo número que mantuvieron los Toros-Saraperos.
Ambos duelos se jugaron de manera simultánea, por lo que jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras estuvieron al tanto de lo que pasaba en su terreno de juego así como del campo vecino.
Tanto para Monclova como para Toros-Saraperos no hay mañana y el duelo del este sábado es definitivo para que el ganador levante el trofeo de campeón de la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019.
El juego está programado para las 9:00 horas y se jugará a siete entradas, esto debido a que los jugadores tiene programadas salidas a sus lugares de origen después de medio día.