Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Acreditaciones para la Serie del Rey 2019

September 19, 2019

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol informa a los periodistas y comunicadores interesados en cubrir la Serie del Rey 2019, que las solicitudes de acreditación para medios de comunicación se realizarán directamente con la LMB, mediante el sitio web https://www.milb.com/mexican/about/acreditacionsdr2019.La acreditación de Serie del

Ciudad de México (lmb.com.mx) 19 de septiembre.- La Liga Mexicana de Beisbol informa a los periodistas y comunicadores interesados en cubrir la Serie del Rey 2019, que las solicitudes de acreditación para medios de comunicación se realizarán directamente con la LMB, mediante el sitio web https://www.milb.com/mexican/about/acreditacionsdr2019.

La acreditación de Serie del Rey expedida por la LMB sirve para el acceso a los dos estadios en donde se desarrolla la misma. Solamente la acreditación expedida por la LMB será válida para el ingreso y realización de las actividades de cada medio de comunicación, no así las otorgadas por los clubes locales durante temporada regular y Playoffs.

Cada solicitud es individual y debe llenarse una por cada integrante del medio que se desee acreditar.

NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES DESPUÉS DEL LUNES 23 DE SEPTIEMBRE

EL ENVÍO DE ESTE FORMATO NO ASEGURA LA APROBACIÓN DE SU SOLICITUD. OPORTUNAMENTE SE LES INFORMARÁ VÍA CORREO ELECTRÓNICO SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS ACREDITACIONES, ASÍ COMO DE LA FECHA, HORARIO Y LUGAR PARA LA ENTREGA DE ESTAS.