Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Actividad del miércoles en la Clase Rookie 2019

Los juegos se disputan en el Centro de Alto Rendimiento LMB en El Carmen, Nuevo León
November 27, 2019

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 27 de noviembrw.- En un duelazo que se definió en la parte baja de la novena entrada el combinado de México-Oaxaca se impuso 5-4 a los Acereros de Monclova, en duelo correspondiente a la jornada de hoy en la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019.Los

El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 27 de noviembrw.- En un duelazo que se definió en la parte baja de la novena entrada el combinado de México-Oaxaca se impuso 5-4 a los Acereros de Monclova, en duelo correspondiente a la jornada de hoy en la Liga Nacional de Prospectos Clase Rookie 2019.
Los de Monclova buscan a toda costa sumar triunfos, y aunque regresaron de un 3-0 en contra, fue en la novena que sucumbieron cuando Cristian Santamaría concretó un hit 'por piernas' , con dos outs y que permitió a Omar Zeleny anotar la carrera de la diferencia en el Campo 1 del Centro de Alto Rendimiento LMB.
Con lanzamientos sostenidos de 90 millas, Eeiron Flores tuvo que cargar la derrota por parte de Acereros, mientras que el triunfo fue para Héctor Zamudio.
La derrota acerera se combinó con el triunfo de 7-6 de Tijuana-Saltillo sobre Pericos de Puebla en el Campo 4.
Luis Abundiz impulsó cuatro carreras en el duelo, incluidas dos con un cuadrangular que conectó el segundo rollo por parte de los Toros-Saraperos. Carlos Durazo fue el pitcher ganador, mientras que Randy Gálvez se apuntó el salvamento.
Toros-Saltillo y Acereros de Monclova están programados para enfrentarse el viernes, por lo que el encuentro promete emociones.
Durante la jornada de hoy los scouts de Rookies de Colorado, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis y Medias Rojas de Boston, se hicieron presentes.
REALIZARÁN PRUEBA DE 60 YARDAS EL SÁBADO
La prueba de carrera de 60 yardas del Juego de Estrellas de la Liga Rookie 2019, que fue pospuesta por lluvia, se re realizará el próximo sábado 30 de noviembre en el Campo 1 del Centro de Alto Rendimiento LMB a las 9:00.
Los atletas que realizarán la prueba serán quienes estuvieron convocados el Juego de Estrellas de la Clase Rookie 2019. Para la medición de los tiempos se usarán sensores de movimiento al inicio, mediación y final de la pista.