Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Agradece André Rienzo oportunidad en los Dos Laredos

El diestro sudamericano integrará el staff de abridores fronterizos en el 2020
January 19, 2020

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 19 de enero.- A poco más de un mes de iniciar el spring training, el serpentinero André Rienzo se mostró contento de haber sido tomado en cuenta por la organización fronteriza para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.Entusiasmado por la oportunidad

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 19 de enero.- A poco más de un mes de iniciar el spring training, el serpentinero André Rienzo se mostró contento de haber sido tomado en cuenta por la organización fronteriza para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Entusiasmado por la oportunidad en los Dos Laredos, el brasileño contó un poco de sus características sobre la loma: "Me gusta mover mucho la bola. Tiro recta, cutter, el cambio y la curva; trato de buscar las 'esquinitas'".
"Trato que me salgan los contactos pronto para que salga pronto de ahí (loma de lanzar) pero con contactos no fuertes", agregó.
Sobre Pablo Ortega, manager de Tecolotes, el brasileño manifestó tener la confianza pues trabaja en el día a día con él en el bullpen de Yaquis de Ciudad Obregón. "Hemos estado platicando de cuando me cambiaron para allá (Dos Laredos), ya me vino a platicar", dijo, "nos llevamos muy bien, me da un gusto que sea de allá".
El nativo de Atibaia, en el estado de Sao Paulo, vestirá su tercera franela en nuestro país, del cual se expresa con profundo agradecimiento por poder desarrollarse profesionalmente tras su paso por el llamado mejor béisbol del mundo.
"Gracias por la oportunidad que me han dado de venir acá, de conocer el béisbol de México. Conozco a mucha gente que vino por un mes nada más y soy un afortunado por tener tres años acá", dijo. "Para el tercer año espero que me salga todo bien, que pueda ayudar al equipo al máximo posible".
Actualmente Rienzo cuenta con dos victorias sin descalabro en el playoff de la Liga Mexicana del Pacífico, colocándose con su equipo a un juego de avanzar a la serie por el campeonato.
"Estoy muy contento de dónde estamos, lo que estoy haciendo para ayudar al equipo, de mantenerse en la pelea", contó sobre el presente de los de Cajeme.
A la afición de Tecolotes, el lanzador agradeció las muestras de cariño que ha recibido. "Estoy contento de ser parte del equipo, con los mensajes positivos que me mandaron. Como he dicho, un tipo aguerrido va a llegar allá y tratará de lograr lo máximo que se pueda lograr".