Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Alberto Callaspo se une a las fieras

El venezolano busca aportar su experiencia ligamayorista a Leones
February 25, 2018

Mérida, Yuc. (Prensa Leones) 24 de febrero.- El estelar tercera base venezolano, Alberto Callaspo, arribó este sábado a la cueva melenuda durante el cuarto día de Pretemporada.Con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas, Callaspo ahora llega como nuevo refuerzo a las fieras para conseguir el objetivo trazado para

Mérida, Yuc. (Prensa Leones) 24 de febrero.- El estelar tercera base venezolano, Alberto Callaspo, arribó este sábado a la cueva melenuda durante el cuarto día de Pretemporada.
Con 10 años de experiencia en las Grandes Ligas, Callaspo ahora llega como nuevo refuerzo a las fieras para conseguir el objetivo trazado para este 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol.
"Vengo a dar lo mejor de mí para el equipo y tratar de ayudar en lo que más pueda, esta liga está muy buena y vamos a trabajar fuerte para llegar a la meta que queremos".
El nacido hace 34 años en Maracay habló sobre las similitudes que existen en muchas ligas de beisbol, elogiando el gran nivel que tiene la LMB, donde el año pasado debutó con el club Unión Laguna para batear .301 de porcentaje, con 66 hits, 33 carreras producidas y 3 cuadrangulares en 58 juegos, siendo una de sus cualidades el contacto oportuno hacia varias zonas del campo.
"La experiencia en grandes ligas seguramente me ayudará, pero jugar ahí y aquí al final es similar porque es la misma pelota".
De su nuevo equipo, el venezolano se mostró sorprendido por la calidad de sus compañeros y no dudó en decir que juntos buscarán conseguir el título.
"El equipo está muy bueno, ya he jugado con varios de los muchachos y el equipo si está muy bueno, vamos a tratar de darle lo mejor a los aficionados de yucatán y tratar de darles el campeonato".
En sus 10 campañas en Ligas Mayores, Alberto acumuló 1,093 juegos, 941 imparables y 52 cuadrangulares, vistiendo la franela de los Cascabeles de Arizona, Reales de Kansas City, Angelinos de Los Angeles, Atléticos de Oakland, Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Angeles.
El nuevo refuerzo trabajó desde muy temprano en el gimnasio Sports World Mérida y por la tarde fue recibido en el Parque Kukulcán Alamo por todo el equipo que continúo con el programa de pretemporada que ahora incluyó jugadas defensivas con todos los infielders y pitchers.
Este domingo los reyes de la selva entrenarán a las 9:00 am en el parque de la serpiente emplumada.