Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Alex Mejía jugará con Acereros

Tiene experiencia en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis
January 24, 2019

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de enero.- Con experiencia en Grandes Ligas, el californiano Alex Mejía jugará con Acereros de Monclova en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.El México-Americano es un jugador de cuadro que debutó en las paradas cortas, pero recientemente defendió la

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 24 de enero.- Con experiencia en Grandes Ligas, el californiano Alex Mejía jugará con Acereros de Monclova en la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El México-Americano es un jugador de cuadro que debutó en las paradas cortas, pero recientemente defendió la primera base con la sucursal "AAA" de los Cardenales de San Luis (Memphis Red Birds) en la reciente Temporada 2018.
Alejandro De Jesús Mejía fue seleccionado por los Cardenales de San Luis en la cuarta ronda del Draft 2012 de MLB, y debutó en el béisbol organizado ese mismo año con los "Batavia Muckdogs" de Clase "A", con una respetable carrera en las menores, hasta ascender en 2015 a "AAA".
Su paso por Grandes Ligas fue en la Temporada 2017 al ser llamado del equipo "AAA Memphis Red Birds", donde bateaba para .335 AVG, 33 empujadas y 69 imparables en 55 juegos, y llegar a jugar 29 encuentros con los Cardenales de San Luis en MLB.
El año pasado (2018), jugó todo el 2018 con Memphis (AAA) donde acumuló un promedio de .273 AVG con 4 cuadrangulares y 35 carreras empujadas en 108 juegos, ayudando al equipo a conseguir el campeonato y ser nombrado el "Jugador Más Valioso".
De sangre mexicana, Mejía vio la luz un 18 de enero de 1991 en Sylmar, California y jugará por primera vez en Liga Mexicana de Béisbol al vestir la franela de los Acereros de Monclova.