Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros abre gira con triunfo

Vencen a Puebla en su primer duelo interzona de 2019
April 17, 2019

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de abril.- Rally de cuatro carreras en la segunda entrada guió en la pizarra final de 7-5 a los Algodoneros de Unión Laguna (3-7) en el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla (6-4) en el estadio Hermanos Serdán.Algodoneros se fue arriba en

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de abril.- Rally de cuatro carreras en la segunda entrada guió en la pizarra final de 7-5 a los Algodoneros de Unión Laguna (3-7) en el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla (6-4) en el estadio Hermanos Serdán.
Algodoneros se fue arriba en la primera entrada luego de una rola de Niuman Romero hacia segunda base que mandó a Edgar Muñoz a timbrar el plato.
En el segundo episodio, Unión Laguna puso la pizarra 5-0 tras un hit de Edgar Muñoz que se combinó con error de Danny Ortiz para darles carrera a Francisco Rivera, Edgar Robles, Abraham López y al propio Muñoz.
Fue en el tercer capítulo cuando los emplumados se hicieron presentes en el score con cuadrangular solitario de Alberto Carreón que conectó sólido batazo hacia el jardín central.
Para el sexto rollo, Algodoneros agregó otras dos carreras a su cuenta después de un jonrón de Edgar Muñoz entre jardín izquierdo y central que mandó a Edgar Robles a home. En esa misma entrada por los Pericos, Jesús Arredondo conectó su segundo vuelacercas de la temporada con un extraordinario contacto hacia el jardín derecho que se llevó en el camino a Alberto Carreón y Nick Torres.
La Novena Verde se acercó 7-5 en la pizarra luego del primer bambinazo del año para Issmael Salas que conectó sólido por todo jardín izquierdo.
Este miércoles 17 de abril los Pericos de Puebla enfrentarán a los Algodoneros de Unión Laguna en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 19:00 horas.