Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Laguna se quedó con el tercero de la serie

July 2, 2021

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 1 de julio de 2021.- En un encuentro de cinco cuadrangulares, 3 producidas para Isaías Tejeda y Alex Flores, los Algodoneros del Unión Laguna rescataron el último de la serie frente a los Acereros de Monclova, con triunfo de 7 carreras a 5,

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 1 de julio de 2021.- En un encuentro de cinco cuadrangulares, 3 producidas para Isaías Tejeda y Alex Flores, los Algodoneros del Unión Laguna rescataron el último de la serie frente a los Acereros de Monclova, con triunfo de 7 carreras a 5, en el estadio de la Revolución.

Por segundo día consecutivo, los visitantes hicieron dos carreras en el inning inicial. José Amador le encontró la recta al picheo de Jordan Guerrero, llevándose por delante a Addison Russell. Al cierre, los laguneros descontaron con el décimo cuadrangular de la temporada de Nick Torres.

En la parte alta del segundo episodio, el acero volvió a anotar, esta vez con sencillo productor de Jeremy Martínez, que hizo anotar a Ricky Rodríguez.

El bat de Alex Flores despertó en el cuarto rollo, con tremendo batazo por jardín central que se convirtió en su segundo estacazo de cuatro esquinas de la temporada, bueno para tres carreras, adelantándose a pisar el plato Tejeda y Norzagaray.

Ricky Rodríguez empató momentáneamente la pizarra en la quinta entrada, con jonrón solitario. Sin embargo, en la parte baja de la misma, Isaías Tejeda también se voló la barda para que el algodón retomara la ventaja, encontrándose a Edgar Robles y Nick Torres en las almohadillas.

Para el sexto capítulo, los Acereros le pusieron una más a su cuenta, aprovechando wild pitch de Jordan Guerrero, que hizo timbrar a José Amador.

Guerrero se apuntó el triunfo, con trabajo de 6 entradas completas, toleró 6 hits, 5 carreras, recetando 4 ponches, sin otorgar pasaportes. Le siguieron Alberto Leyva, Manuel Báez, Darío Álvarez y Jenrry Mejía, quien se apuntó su décimo salvamento.