Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Novena guinda cae en el primero frente a Sultanes

July 14, 2021

Torreón, Coahuila, (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna) 13 de julio de 2021.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primer juego de la serie en el Estadio Revolución, luego de vencer 11 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna. El encuentro arrancó movido con seis carreras entre

Torreón, Coahuila, (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna) 13 de julio de 2021.- Los Sultanes de Monterrey se llevaron el primer juego de la serie en el Estadio Revolución, luego de vencer 11 carreras por 3 a los Algodoneros de Unión Laguna.

El encuentro arrancó movido con seis carreras entre ambos equipos. Ramiro Peña y Víctor Mendoza conectaron dobletes productores para que anotaran Sebastián Elizalde y Ramiro Peña. Luego, José Tabata y Amadeo Zazueta impulsaron una más cada uno, para tomar ventaja.

Al cierre del mismo primer episodio, los locales descontaron a través del cuadrangular número 13 en la temporada de Isaías Tejeda, llevándose por delante a Nick Torres.

En el tercer inning, el cuadro regiomontano hizo dos más luego del doblete de Tabata, anotando Christian Villanueva y, en error en el tiro de Nick Torres a la intermedia, el propio Tabata timbró. En la cuarta, un nuevo error guinda trajo la séptima, en un mal tiro de Ciro Norzagaray a la inicial.

Para el quinto rollo, vino una rayita más por cada equipo. Amadeo Zazueta, con elevado de sacrificio al derecho, produjo la octava. Por su parte, el conjunto local anotó con doblete impulsor de Missael Rivera, que llevó al plato a Norzagaray.

Un inning después, los regios hicieron un par más, con jonrón de Ali Solís y, de caballito, luego de la base por golpe a Anthony Giansanti. Jordan Guerrero cargó con el descalabro, en labor de cuatro entradas, permitiendo 10 hits, ocho carreras, regalando una base por bolas, con dos chocolates recetados. Le siguieron Jordan Suárez, Omar Maldonado, Edgar Osuna y Valentín de Luna. La victoria fue para Elvis Araujo.