Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Saraperos empata la serie en el Revolución

June 10, 2021

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 9 de junio de 2021.- Con poderosa ofensiva, los Saraperos de Saltillo empataron la serie en el estadio de la Revolución, luego de imponerse 15 carreras por 6 a los Algodoneros del Unión Laguna, dejando para mañana la definición de la misma. Temprano en el encuentro

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 9 de junio de 2021.- Con poderosa ofensiva, los Saraperos de Saltillo empataron la serie en el estadio de la Revolución, luego de imponerse 15 carreras por 6 a los Algodoneros del Unión Laguna, dejando para mañana la definición de la misma.

Temprano en el encuentro el conjunto visitante castigó el picheo del abridor guinda, Aldo Montes, con tres carreras provocadas por el cuadrangular de Kenny Vargas, llevándose por delante a Manny Rodríguez y Henry Urrutia.

En el cierre del mismo episodio, Laguna redujo la diferencia con el quinto cuadrangular de la temporada de Nick Torres. Para el tercer inning, ambos equipos volvieron a anotar.

El sarape llevó una más al plato con imparable productor de Vargas, anotando Juan Pérez. Por Laguna, Torres volvió a hacerse presente con doble remolcador al central, timbrando Chris Mariscal. Posteriormente, Rivero produjo con incogible al derecho.

En la cuarta y quinta entrada respondieron los de la capital del estado, Juan Pérez, Manny Rodríguez y Kennys Vargas provocaron una carrera cada uno y un inning después, los Rodríguez, Carlos y Manny, reflejaron en el luminoso dos más a su cuenta.

En la parte baja del quinto episodio, el equipo lagunero sumó una más con hit productor de Francisco Rivera a la pradera izquierda, haciendo anotar a Carlos Rivero. Con hombres en posición de anotar, Michael Choice conectó una línea peligrosa entre jardín izquierdo y central, pero Juan Pérez hizo una gran atrapada, evitando un extrabase.

Cuando el conjunto lagunero aportaba una más en el sexto rollo, producto de sencillo productor de Nick Torres, los saltillenses respondieron con 5 en la apertura de la fatídica. Hit de Henry Urrutia provocó un par más y Kennys Vargas acumuló 3 más con vuelacercas al jardín izquierdo.

El octavo capítulo trajo una carrera por bando. Javier Mireles produjo una más para los visitantes, anotando Carlos Rodríguez. La sexta de los laguneros vino “de caballito”, cuando Arel Campoy recibió pasaporte, anotando Alejandro Flores.

Aldo Montes cargó con el descalabro, en trabajo limitado de 3 entradas y 2 tercios, permitiendo 5 hits, 7 carreras, otorgando 6 bases por bolas. Le siguieron Seth Davis, Juan Macías, Edgar Osuna, Alberto Leyva, Román Peña Zonta y Néstor Anguamea. La victoria correspondió a Miguel Peña.

Mañana se jugará el tercero de la serie a partir de las 19:30 horas. James Russell está anunciando por el conjunto guinda, mientras que por los de la capital del sarape, Raúl Zoé Carrillo.