Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Toman ventaja en la serie ante Saltillo

June 9, 2021

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 8 de junio de 2021.- Sólida serpentina de Luis Gámez, combinado con un bateo oportuno, les dio el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 14 carreras por 0 sobre los Saraperos de Saltillo, en el primer compromiso de la serie celebrado en el estadio de

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros) 8 de junio de 2021.- Sólida serpentina de Luis Gámez, combinado con un bateo oportuno, les dio el triunfo a los Algodoneros del Unión Laguna 14 carreras por 0 sobre los Saraperos de Saltillo, en el primer compromiso de la serie celebrado en el estadio de la Revolución.

El conjunto guinda se fue adelante en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada. Isaías Tejeda recibió base por bolas, Michael Choice y Missael ligaron sencillos para llenar la casa. Tocó turno a Chris Mariscal, quien vacío las bases con limpio doblete a la pradera central.

El algodón agregó un par más a su cuenta en el cuarto inning. Chris Mariscal y Alejandro fueron pasaporteados, Francisco Ferreiro conectó doblete productor al derecho, timbrando Mariscal. Posteriormente, Carlos Rivero produjo la quinta con rola a la intermedia.

Para el sexto rollo, los laguneros fabricaron un rally de siete carreras. Missael Rivera y Chris Mariscal ligaron incogibles, Ferreiro produjo con hit al derecho. Nick Torres y Carlos Rivero recibieron pasaportes para llenar la casa.

Turnos siguientes, nuevamente caminaron a Tejeda y Rivera, para que anotaran Ferreiro y Torres. Choice produjo dos más con doblete y Rivera concluyó el rally con rola a la inicial que llevó una más al plato.

En el séptimo capítulo, dos más en favor de los locales se reflejaron en el luminoso, con hits productores de Isaías Tejeda y Francisco Rivera, anotaron Fabián Campoy y Tejeda.

El triunfo correspondió a Luis Gámez, con labor de 6 entradas completas, permitiendo 5 imparables, recetó 5 ponches y otorgó 3 bases por bolas. Le siguieron Manuel Báez, Edgar Osuna y Fernando Burgueño. La derrota fue para Saúl Castellanos.

Mañana se jugará el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas. Aldo Montes está anunciando por el conjunto guinda, mientras que por los de la capital del sarape, Miguel Peña.