Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros: Unión Laguna pierde el invicto

May 28, 2021

Torreón, Coah., (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna) 27 de mayo de 2021.- Los Algodoneros de Unión Laguna vieron detenida su racha de 5 triunfos en el arranque de temporada y cayeron por pizarra de 13 carreras por 3 ante los Rieleros de Aguascalientes, en el tercer y último juego

Torreón, Coah., (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna) 27 de mayo de 2021.- Los Algodoneros de Unión Laguna vieron detenida su racha de 5 triunfos en el arranque de temporada y cayeron por pizarra de 13 carreras por 3 ante los Rieleros de Aguascalientes, en el tercer y último juego de la serie, celebrado en el estadio de la Revolución.

James Russell tuvo una desafortunada salida y una corta participación en el encuentro de sólo 3 entradas y un tercio, permitiendo 6 hits, 6 carreras, concediendo 2 pasaportes, con 2 ponches recetados.

Los hidrocálidos se fueron arriba en la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, cuando Danry Vásquez pegó doblete productor, haciendo anotar a José Martínez. Más tarde, Michael Wing hizo lo propio, remolcando a Richy Pedroza y al mismo Vásquez.

Un inning después, vino un rally de seis carreras de la visita, doblete de José Martínez, llevó al plato a Jorge Vázquez y Eliezer Ortiz. Cade Gotta lo imitó, empujando a Martínez. Danry Vasquez, con elevado de sacrificio, hizo que Pedroza anotara la séptima. Otro batazo productor de dos bases de Wing, hizo timbrar a Gotta y Marc Flores produjo la novena con sencillo al derecho.

Para el cierre del cuarto rollo, Laguna le puso número a la casa. Missael Rivera recibió base por golpe, Isaías Tejeda pegó sencillo al central y con roletazo a la intermedia, Michael Choice produjo la primera de los guindas.

Dos más del riel vinieron en la parte alta del sexto episodio, haciéndole daño al relevista debutante, Seth Davis, quien llegó a préstamo procedente de Acereros de Monclova. Gotta pegó doblete productor para que Aldo Flores anotara. Posteriormente, roletazo de Wing a las paradas cortas, hizo timbrar a Gotta.

En la octava baja, Francisco Hernández pegó triple productor al jardín derecho, anotando Daniel Mercado quien se había embasado con infield hit. Un wild pitch de Ulises López, permitió que “Panchito” anotara la tercera.

Para el noveno inning, Aguascalientes agregó dos más a su cuenta, con imparable productor de Eliezer Ortiz y roletazo de José Martínez, anotaron Flores y Córdoba.

Erick Leal se apuntó su primera victoria de la temporada, con trabajo de 7 entradas, permitiendo 4 incogibles, una carrera y recetando 11 ponches. James Russell cargó con el descalabro, le siguió Fernando Burgueño, Seth Davis, Néstor Anguamea y Miguel Esparza.