Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Algodoneros volvió al Revolución

La pretemporada lagunera está abierta al público
March 12, 2018

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 12 de marzo.- Los Algodoneros de Unión Laguna regresaron al Estadio de la Revolución para continuar sus entrenamientos de pretemporada de cara al arranque de la LMB.Bajo las instrucciones del Coach de Pitcheo, Octavio Álvarez, los lanzadores ejecutaron distintas actividades, tal es así el caso del lanzador

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 12 de marzo.- Los Algodoneros de Unión Laguna regresaron al Estadio de la Revolución para continuar sus entrenamientos de pretemporada de cara al arranque de la LMB.
Bajo las instrucciones del Coach de Pitcheo, Octavio Álvarez, los lanzadores ejecutaron distintas actividades, tal es así el caso del lanzador zurdo, Juan Peña, quien subió a la loma para realizar practica en vivo enfrentando a distintos bateadores, el espigado tira piedras, permaneció por espacio de 25 lanzamientos, siempre bajo la atención de su entrenador, por otro lado, el pitcher de bola submarina, Isaac Rodríguez realizó actividad de bullpen, la cual consistió en 15 pitcheos en la loma principal del Estadio de la Revolución. El resto del staff tuvo la instrucción de efectuar jugadas defensivas como e toque de bola y situaciones de juego con los jugadores de posición, todo esto tras el calentamiento de rigor y el acondicionamiento físico.
El grupo de jugadores de posición efectuó el acondicionamiento físico y después proseguir al calentamiento de los brazos para evitar lesiones, una vez concluido el calentamiento, los infielders cubrieron sus almohadillas para probar las reacciones con pelotas de tennis, el outfield continuó con reconocimiento del terreno en roletazos y elevados, el grupo de "sluggers", tuvieron la tarea de meter en predicamento a sus compañeros pitchers, pues con picardía, ayudaron a que el ejercicio defensivo fuera lo mas real posible, al ser ellos quienes ejecutaron al pie de la letra las instrucciones de sus entrenadores, el grupo de bateadores cerró su mañana con la practica de bateo, tanto en malla como en jaula y el día finalizó para todo el equipo con la sesión de gimnasio en el CAR 871.
El día de mañana el equipo continuará entrenamientos en el Estadio de la Revolución a partir de las 9:00 am, todos los encuentros son abiertos al público.