Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Amarran Toros serie contra Piratas

Justin Greene bateĆ³ sencillo productor para quebrar un empate
(FotoDiegoPG)
April 15, 2018

TIJUANA, BC. (TorosDeTijuaa.com-Armando Esquivel) 14 de abril.- Justin Greene rompió un empate con sencillo en el fondo del octavo capítulo y los Toros de Tijuana aprovecharon un lleno en los amigables confines del estadio Gasmart, para derrotar 7-6 a Piratas de Campeche y asegurar la serie.Cyle Hankerd disparó su quinto

TIJUANA, BC. (TorosDeTijuaa.com-Armando Esquivel) 14 de abril.- Justin Greene rompió un empate con sencillo en el fondo del octavo capítulo y los Toros de Tijuana aprovecharon un lleno en los amigables confines del estadio Gasmart, para derrotar 7-6 a Piratas de Campeche y asegurar la serie.
Cyle Hankerd disparó su quinto cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras, además, Jorge Cantú también remolcó a tres compañeros, para que los campeones vigentes se quedaran solos en el segundo lugar de la Zona Norte, al ligar su tercer triunfo y poner su récord en 11-9
Por tercer juego consecutivo, los fronterizos anotaron desde la misma primera entrada, al subir las primeras dos rayitas con el quinto bombazo de la temporada de Cyle Hankerd, un cañonazo que superó los límites del jardín izquierdo y que se llevó por delante a Corey Brown.
Los dirigidos por Daniel Fernández le dieron la vuelta a los cartones con doblete productor de Fernando Flores en el segundo rollo, cuadrangular solitario de Olmo Rosario en el tercer tramo y batazo del mismo calibre de parte de Domingo Castro al abrirse el cuarto capítulo.
Los norteños emparejaron la balanza en el fondo del mismo cuarto acto con imparable productor de Jorge Cantú y retomaron el mando con pasaporte a Cyle Hankerd con bases llenas y sencillo de Cantú que remolcó dos en la parte final del quinto episodio para el 6-3.
Los "bucaneros" no bajaron la guardia y se arrimaron con par de rayitas en la sexta tanda; la primera con bombazo de Jovan Rosa y la segunda con imparable dentro del cuadro de Uriak Márquez para que timbrara Fernando Flores.
Nueva paridad en la pizarra decretaron los campechanos en la parte inicial del octavo capítulo cuando anotó Yosmany Guerra con triple de Olmo Rosario, sin embargo, la igualdad no duró mucho, ya que al cierre de esa misma entrada los Toros de Tijuana sentenciaron la victoria con el hit productor de Olmo Rosario con el que Roberto López llegó a la registradora y escribió la pizarra final.
A la ofensiva, Isaac Rodríguez logró extender a catorce su cadena de juegos consecutivos conectando de hit, al batear un imparable en tres oportunidades legales.
La victoria fue la novena consecutiva de Toros de Tijuana sobre Piratas de Campeche.
EN LA LOMITA
Juan Sandoval se acreditó el triunfo al trabajar una entrada y dos tercios de una carrera con el cuarto rescate de la campaña para Jason Urquídez.
En el cerrito inició Miguel Peña y se mantuvo las primeras cuatro tandas para sumar el número tres, en carreras, hits, ponches y bases por bolas. Continuaron el camino Aaron Kurcz, Paúl Páez, Jesús Pirela, Pedro Villarreal y Gerardo Sánchez.
Por los "filibusteros" se subieron al montículo Mario González para cuatro entradas y un tercio de seis carreras y siete hits, seguido de Ulises Joaquín, José Isidro Márquez, Iván Salas, el derrotado Loiger Padrón y Pedro Rodríguez.
CIERRA SERIE
La de mañana será la última ocasión en la que Toros de Tijuana y Piratas de Campeche se enfrenten en la temporada regular 2018 y los fronterizos buscarán aprovechar para completar la barrida.
El tercer choque de la serie está programado para las 18:05 en el estadio Gasmart y los lanzadores probables son Alex Sanabia por los dueños del patio y Rolando Valdez por los de la ciudad amurallada.