Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Blanca Uribe, Ejecutiva del Año

La Presidenta Ejecutiva Adjunta de los Toros de Tijuana es reconocida en Orlando, Florida
December 11, 2017

Lake Buena Vista, FL. (lmb.com.mx) 11 de diciembre.- La Liga Mexicana de Beisbol se congratula por el nombramiento de Blanca Uribe, Presidenta Ejecutiva Adjunta de los campeones Toros de Tijuana, como la primera mujer en ser distinguida como Ejecutiva del Año en la larga historia de nuestro circuito.Blanca recibió la

Lake Buena Vista, FL. (lmb.com.mx) 11 de diciembre.- La Liga Mexicana de Beisbol se congratula por el nombramiento de Blanca Uribe, Presidenta Ejecutiva Adjunta de los campeones Toros de Tijuana, como la primera mujer en ser distinguida como Ejecutiva del Año en la larga historia de nuestro circuito.
Blanca recibió la mañana de este lunes su reconocimiento que la acredita como la mejor ejecutiva del 2017, de manos de Pat O'Conner, Presidente de Minor League Baseball, en el marco de la Sesión de Apertura de las Winter Meetings que se celebran en Orlando, Florida.
Con una sólida preparación académica que abarca diferentes instituciones en el extranjero, Blanca fue nombrada en 2014 como Vicepresidenta de Toros de Tijuana, y recientemente fue nombrada como Presidenta Ejecutiva Adjunta del club, cumpliendo con éxito sus funciones como vínculo de la entidad con diversas organizaciones benéficas y empresas de la región binacional.
También ha sido la embajadora del equipo en eventos públicos y sociales, además de incentivar la consciencia social entre comunidad y el club. Por lo anterior, su rol ha sido fundamental en muchas de las actividades que los Toros de Tijuana llevan a cabo más allá de los diamantes.
Plinio Escalante, reconocido por MiLB
En el evento también fue reconocido el C.P. Plinio Escalante Bolio por su destacada labor de 11 años al frente de la Liga Mexicana de Beisbol, "su esfuerzo y dedicación son un claro ejemplo de amor al beisbol", mencionó O'Conner durante la ceremonia y destacó que Escalante Bolio recibió en esta misma sede, en 2013, el premio Warren Giles, por su eficiente liderazgo como titular de la LMB.