Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Brandon Cumpton se une a Diablos Rojos

En 2018 se presentó en la LMB con Pericos de Puebla
January 17, 2020

Ciudad de México (diablos.com.mx) 16 de enero.- La organización Diablos Rojos anuncia la llegada del lanzador derecho Brandon Cumpton, originario de Augusta, Georgia, se une a la Pandilla Roja para fortalecer el cuerpo de lanzadores escarlata.Brandon Cumpton vistió las franelas de los Piratas de Pittsburgh en 2013 y 2014, y

Ciudad de México (diablos.com.mx) 16 de enero.- La organización Diablos Rojos anuncia la llegada del lanzador derecho Brandon Cumpton, originario de Augusta, Georgia, se une a la Pandilla Roja para fortalecer el cuerpo de lanzadores escarlata.
Brandon Cumpton vistió las franelas de los Piratas de Pittsburgh en 2013 y 2014, y de los Azulejos de Toronto en la campaña 2018. En el 2019 jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Pericos de Puebla y en el invierno está enfundado en la franela de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Brandon ganó 5 juegos en nueve aperturas con los Yaquis y en la postemporada lleva dos triunfos en igual número de aperturas, sin duda el brazo derecho Cumpton es muy confiable y ese lago que valora el manager escarlata Sergio Gastélum ya que también está al frente de Obregón.