Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: A darle vuelta a la página

Con una buena apertura de Leyva, los Algodoneros se quedan con el triunfo en La Fortaleza
May 23, 2021

León, Gto., (www.bravosdeleon.com/) 23 de mayo de 2021.- Los Bravos de León cayeron este domingo 5 carreras por 2 antes Unión Laguna, y se enfocarán en la serie de la siguiente semana ante Durango, donde la novena leonesa buscará el primer triunfo de la temporada. Las ofensivas despertaron tarde en

León, Gto., (www.bravosdeleon.com/) 23 de mayo de 2021.- Los Bravos de León cayeron este domingo 5 carreras por 2 antes Unión Laguna, y se enfocarán en la serie de la siguiente semana ante Durango, donde la novena leonesa buscará el primer triunfo de la temporada.

Las ofensivas despertaron tarde en el parque Domingo Santana, abriendo la pizarra hasta el 5to capítulo, con elevado de sacrificio al central por parte de Alejandro Flores, llevando a Norzagaray a la registradora. La respuesta de los Bravos llegó de inmediato, con el segundo cuadrangular de Frank Díaz en la temporada, para igualar los cartones.

El manager Tim Johnson decidió sacar a su inicialista Jonathan Vargas después de 5.1 IP, entre aplausos del público, para el ingreso del relevista Luis De La O, quien recibió cuadrangular de dos carreras de Carlos Rivero, su tercer bambinazo de la temporada.

El ¨niño¨ Félix Pérez se estrenó, volándose la barda por primera vez en La Fortaleza, con un profundo solitario al central, para hacer la diferencia de uno en la pizarra. Pero nuevamente la ofensiva de la laguna se hizo presente con otro bambinazo de Tejeda, ante la serpentina de Fredy Quintero, colocando la pizarra 5 carreras por 2.

En el último episodio Mejía se quedó con el salvamento, mientras que el triunfo fue para Leyva, lanzando 5 entradas completas, permitiendo una carrera (1-0) y la derrota la cargó Jonathan Vargas, pese a una buena salida en 5.1 IP (0-1).