Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: No apareció la ofensiva de León

Gran noche de pitcheo de los Diablos les da el triunfo ante los Bravos
July 30, 2021

León, Gto-(www.bravosdeleon.com) 29 de Julio del 2021.- Los Diablos de México apagaron la ofensiva de los Bravos que conectaron solo tres imparables ante una gran labor del inicialista Héctor Hernández lanzando siete entradas completas. Descontrolado inicio tuvo la serpentina del venezolano Jonathan Vargas, quien permitió cuatro carreras en los primeros

León, Gto-(www.bravosdeleon.com) 29 de Julio del 2021.- Los Diablos de México apagaron la ofensiva de los Bravos que conectaron solo tres imparables ante una gran labor del inicialista Héctor Hernández lanzando siete entradas completas.

Descontrolado inicio tuvo la serpentina del venezolano Jonathan Vargas, quien permitió cuatro carreras en los primeros dos episodios, encaminando al Diablo a la victoria desde los primeros capítulos. Tres carreras permitidas en el primer rollo, de la madera de Japhet Amador, Yangervis Solarte, y Jorge Cantú. Amador remolcaba la cuarta en el segundo rollo con elevado de sacrificio.

Para el sexto rollo los Diablos consiguieron ponerle una raya más a la pizarra con imparable de Omar Meza.

A la ofensiva los Bravos de León no pudieron ante la serpentina de Héctor Hernández. Los leoneses conectaron su primer imparable hasta el sexto rollo, llenando las bases, pero sin poder marcar, después de que saliera una rola al infield del bate de Matt Clark para el doble play.

Héctor Hernández terminó su labor en siete entradas completas, permitiendo solo tres imparables sin permitir carrera llevándose el triunfo. Araiza lanzó las últimas dos entradas sin permitir daño, dándole la serie a los Diablos, mientras que la derrota la cargó Vargas en 3.1IP.