Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Serie completa para los Mariachis

Los Mariachis de Jalisco se van de La Fortaleza con tres triunfos ante los Bravos
June 20, 2021

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 20 de junio 2021.- Con Pizarra de ocho carreras por cinco, los Mariachis de Jalisco se llevan e tercero de la serie. El triunfo fue para Carrillo, y la derrota la cargó el venezolano Jonathan Vargas. El salvamento se lo adjudicó Cruz. Nuevamente los Mariachis se pusieron

León, Gto. (www.bravosdeleon.com) 20 de junio 2021.- Con Pizarra de ocho carreras por cinco, los Mariachis de Jalisco se llevan e tercero de la serie. El triunfo fue para Carrillo, y la derrota la cargó el venezolano Jonathan Vargas. El salvamento se lo adjudicó Cruz.

Nuevamente los Mariachis se pusieron adelante en la pizarra en el tercer rollo con triplete de Christian Ibarra por todo el jardín derecho, para que Niko Vazquez siga sumando a la ofensiva produciendo la segunda carrera en el mismo episodio con batazo al nueve. Los Bravos reaccionaron de inmediato con sencillo de Batista en la parte baja de la tercera, acortando las distancias.

Los Mariachis se despegaron en la pizarra en el quinto rollo anotando cuatro carreras a la cuenta de Jonathan Vargas quien salió del juego en 4.1IP, para darle entrada al relevista Alex Reyes, quien permitió una rayita más, dejando el inning seis carreras por uno.

Por su parte el inicialista de Mariachis Marco Carrillo terminó su labor en cinco entradas completas, permitiendo una carrera.

Para el cierre del séptimo episodio los locales despertaron con producida de Terdoslavich y cuadrangular de tres carreras de Xavier Batista, acortando la distancia a una carrera. Jesse Castillo y Niko Vazquez marcaron para Mariachis en la octava y novena entrada respectivamente, para consumar un nuevo triunfo.

El salvamento fue para Cruz, el número siete en su cuenta, con pizarra de ocho por cinco. Los Bravos de León iniciarán gira ante Acereros y el fin de semana visitarán el Palacio Sultán.

W: Carrillo (2-2)

L: Vargas (1-4)

SV: Cruz (7)