Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bravos: Vienen de atrás para imponerse en La Fortaleza

Los Bravos de León consiguieron su primer triunfo en casa derrotando a Generales con pizarra de 6 carreras por 3
June 2, 2021

LEÓN, México.- La novena de Tim Johnson alarga su racha positiva ligando su sexto triunfo al hilo, gracias a un imparable remolcador de dos carreras de Agustín Murillo, pese a una gran noche del inicialista Tiago Da Silva, quien se fue sin permitir imparable en cinco entradas completas. La visita

LEÓN, México.- La novena de Tim Johnson alarga su racha positiva ligando su sexto triunfo al hilo, gracias a un imparable remolcador de dos carreras de Agustín Murillo, pese a una gran noche del inicialista Tiago Da Silva, quien se fue sin permitir imparable en cinco entradas completas.

La visita inauguró la pizarra con sencillo productor de una carrera por parte de Daniel Mayora ante el inicialista Gabriel García. Para el 3er episodio los generales consiguieron la segunda rayita con largo elevado de sacrificio por el central de Carlos Munoz.

Para el 5to capítulo con hombres en las esquinas, llegó otro elevado al siete productor de Carlos Munoz para ponerle la tercera rayita a la pizarra.

El inicialista Tiago Da Silva terminó su labor en 5 entradas completas sin permitir imparables, cero bases por bola, y recetando cuatro chocolates. Al relevo llegó la serpentina de Bautista, permitiendo las dos carreras que acercaron a los Bravos en el 6to rollo, con imparable de Campana, y de Agustín Murillo.

Para el 7mo capítulo Luis De La O trabajó para sacar una entrada decisiva, limpiando la casa que él mismo llenó con tremendo chocolate a Moises Gutierrez. Para el 8vo rollo Loiger Padrón.

La ofensiva de los Bravos despertó en el 8vo inning, con una gran ofensiva comandada por Agustín Murillo, quien conectó doblete con casa llena para dar vuelta a la pizarra. Imparable de Félix Pérez y elevado de Frank Díaz aumentarían la ventaja para los locales.

Villegas cerró el juego y se llevó su tercer salvamento de la temporada. La victoria fue para Padrón, y la derrota la cargó Mendez. Este miércoles se llevará a cabo el segundo de la serie a las 7:15pm.

                     1      2      3      4      5      6      7      8     9              R    H    E
                        
                        

DUR (2-8) 1 0 1 0 1 0 0 0 0 3 8 0

LEO (6-4) 0 0 0 0 0 2 0 4 X 6 7 2

W: Padrón (1-0)

L: Mendez (0-1)

SV: Villegas (3)

León, México. (www.bravosdeleón.com) Lombardo López/1ro de Junio del 2021.