Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Brian Hernández, con etiqueta de líder en Tigres

Luego de participar con la Selección Mexicana en Japón, el californiano reportó el jueves al Spring Training de los felinos
March 15, 2019

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 15 de marzo.- Once días de entrenamiento ha cumplido la novena de los Tigres de Quintana Roo el jueves, y cada día están más cerca de completar su roster, por lo pronto quien ya entrenó este jueves fue el antesalista Brian Hernández.El "Castigador" ha sido el jugador más

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 15 de marzo.- Once días de entrenamiento ha cumplido la novena de los Tigres de Quintana Roo el jueves, y cada día están más cerca de completar su roster, por lo pronto quien ya entrenó este jueves fue el antesalista Brian Hernández.

El "Castigador" ha sido el jugador más regular en la era Valenzuela Burgos, ya que cumplirá su cuarta temporada con los Tigres, equipo al que ha liderado en dos campañas los departamentos de hits y porcentaje.

"Muy contento de estar trabajando otra vez con el equipo, son como mis hermanos y es fascinante volverme a vestir con los colores de Tigres".

"Llegué un poco cansado del viaje, pero fue una experiencia muy padre representar a México en este par de juegos contra la selección de Japón", comentó Brian.

El oriundo de California, se ha convertido en uno de los líderes del equipo, por lo que una vez más está llamando a ser uno de los productores del equipo de bengala.

"Ya platiqué con Jesús Sommers y lo veo muy entusiasmado con el equipo que se está armando, tenemos mucha velocidad y profundidad en el orden al bat.

"Para mí está etapa de pretemporada es muy importante, ya que es aquí donde vamos tomando el ritmo, para llegar al cien por ciento a la temporada, que además ahora será larga y hay que estar bien preparados", puntualizó Hernández.

Los Tigres cuentan con mucho talento joven, mismo que está a punto de tener mayores oportunidades, a lo que Hernández dijo: "Es el momento para que muchachos cómo Ángel Erro y Manuel Orduño, puedan hacerse de un puesto titular".

Finalmente Brian Hernández, invito a los quintanarroenses a apoyar a los Tigres de Quintana Roo durante la campaña regular, para buscar estar con todo en los playoffs