Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Brilla Carlos Félix en su primera apertura del año

El derecho de Navojoa colgó seis argollas para agenciarse el triunfo
(FVALDES)
May 26, 2019

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 25 de mayo.- Llega tarde reacción sarapera con 3 carreras en la novena, pues Guerreros de Oaxaca alcanzan a escapar con triunfo por la mínima 6-5 sobre Saraperos de Saltillo, para amarrar la serie interzonas.Los abridores Félix Doubront de Saraperos y Carlos Félix de la tropa

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 25 de mayo.- Llega tarde reacción sarapera con 3 carreras en la novena, pues Guerreros de Oaxaca alcanzan a escapar con triunfo por la mínima 6-5 sobre Saraperos de Saltillo, para amarrar la serie interzonas.
Los abridores Félix Doubront de Saraperos y Carlos Félix de la tropa bélica comenzaron colgando cero en la primera entrada, sin embargo, los Guerreros atacaron con 3 carreras a Doubront en la segunda tanda para tomar la ventaja.
Alex González con triple produjo la de la quiniela en los spikes de Diego Goris; Omar Meza con sencillo lo mandó a home y con doblete de Alonzo Harris Oaxaca marcó su tercera anotación.
Mientras, el inicialista de la tropa bélica colgaba cero, mientras sus compañeros en la cuarta entrada conseguían la cuarta raya, Alex González volvió a hacer daño con hit y timbró con doblete de Erick Rodríguez.
Por su parte, Carlos Félix mantenía el dominio por completo en la loma con dos tercios de juego todavía sin permitir daño, mientras que su equipo atacaba al relevo de Edwin Quirarte con par de carreras que a la postre significaron la de la diferencia en la fatídica.
Erick Rodríguez gorrió la base, avanzó a la antesala con doble de Omar Meza y anotó con fly de sacrificio de Alonzo Harris y con otro elevado de sacrificio de Julián Ornelas, anotó Meza la del triunfo, ya sobre los lanzamientos de Demetrio Gutiérrez.
La reacción de los Saraperos llegó hasta la octava entrada con par de carreras, ya sobre el pitcheo de Juan López, Kristian Delgado rompió la blanqueada con cuadrangular solitario por el izquierdo; enseguida Juan Pérez recibió base y anotó con doblete de Leandro Castro.
En la novena, los pupilos de Roberto Vizcarra vendieron cara la derrota, pues fabricaron rally de 3 carreras, el ataque comenzó sobre el pitcheo de Carlos Rodríguez., ya con dos outs, el Saltillense Javier Mireles salió de la banca para trabajar su base, Kristian Delgado lo siguió con hit, para que Juan Pérez recibiera al cerrador Pedro Rodríguez con cuadrangular de 3 carreras, para levantar a la afición de su butaca y poner el juego por la mínima ya con dos outs.
Sin embargo, el cerrador metió el brazo para dominar a Manny Rodríguez y escapar con el triunfo por la mínima y la serie a su favor.