Globe iconLogin iconRecap iconSearch iconTickets icon

Bronswell Patrick se une al cuerpo técnico de Toros

El ex lanzador de Grandes Ligas será el coach de pitcheo en el equipo de trabajo de Omar Vizquel
December 10, 2019

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de diciembre.- Bronswell Patrick se unirá al cuerpo técnico de Toros de Tijuana como el nuevo coach de pitcheo para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.El ex lanzador de

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 10 de diciembre.- Bronswell Patrick se unirá al cuerpo técnico de Toros de Tijuana como el nuevo coach de pitcheo para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.
El ex lanzador de 49 años pasó dos temporadas en Grandes Ligas con Cerveceros de Milwaukee (1998) y Gigantes de San Francisco (1999), además, cuenta con experiencia como jugador en la LMB, así como en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y en el beisbol de Corea.
El instructor estadounidense se unirá a la planilla de Omar Vizquel en el cuerpo técnico de Toros de Tijuana, junto a Raúl Cano, quien fungirá como coach de banca y Carlos Hernández, instructor de receptores.
Patrick estuvo la temporada pasada como manejador de Naranjeros de Hermosillo y en la actual campaña es el coach de pitcheo de Águilas de Mexicali, escuadra que es primer lugar en pitcheo colectivo.